Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por VIERAFILMS62
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

Hitman (2016): ¿Ya no se pueden las misiones sueltas?

Este juego me parece muy bueno y bien logrado, tanto por sus gráficos como la ambientación con tantos personajes en escena que parece que estas ahí de verdad. Lo que pasa que este juego salio con el pensamiento de que las misiones iban saliendo sueltas y las comprobabas individualmente..por supuesto con el pensamiento por parte de ellos de que así el juego te saliera un ojo de la cara, pero tampoco lo veía tan mal del todo ya que así si no te gustaba mucho el juego no comprabas mas misiones o te comprabas solo las que querías.

 Lo triste es que ahora al ir a buscar las misiones a ver si han bajado de precio, me doy cuenta de que ya no se ven por ningún lado para compararlas y activarlas sueltas. Ahora han juntado todas las misiones y te las cuelan juntas. ¿Porque tengo que pagar por todas las misiones juntas si ya tengo compradas 3 y no quiero volver a pagar por ellas con tal de tener el resto de misiones?

¿Os parece justo que primero hacen como algo super novedoso de que te las venden sueltas y al final las acaban juntando y si quieres las que te faltan paga por todas de golpe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > ¿Ya no se pueden las misiones sueltas?

Hay 0 respuestas en ¿Ya no se pueden las misiones sueltas?, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL