Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Oier1212
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1768

Merece la pena ps4 pro ahora?

Buenas, veréis me interesaría hacerme con una ps4 pero tengo la duda de si merece la pena comprar esta generación (no hay info de la 5 todavía no?) existe realmente diferencia entre la pro y la slim? he visto que la pro consume 310w .. que opináis los que disponéis de ella?
Skuth736Hace 6 años1
[b][color=green]¿Tienes 4K o vas a usar las gafas VR? Si no cógete la slim yo tengo la FAT de 1TB y estoy contentísima ya que también tiene función HDR.[/b][/color]
Oier1212Hace 6 años2
No, tengo una tele fullHD y tampoco pretendo cojer vr ya que soy miope y paso de llevar mas trastos sobre la cabeza, a menos que mejoren las vr..
Yoare8127218Hace 6 años3
Merece si, una PS4 como tal al menos siempre y cuando te interese en general tanto los juegos exclusivos y los que no lo son.

Ahora bien, interesa la versión Pro? Si puedes pagarla supongo que si, puestos a tener una que mejor que la versión más potente, yo la tengo sin tele 4K y por ahora bien.
Rak109969Hace 6 años4
Pillate una normal, te va a salir mas barata, te va a venir con 2 o 3 juegos en el pack y lo que te sobra compras mas juegos o lo ahorras para otra ocasio o lo que necesites.
1 VOTO
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años5
Si, vas a comprarte tendrías que ir por lo último, ya que la ps4 pro tiene un 10% más de rendimiento, aunque obviamente está destinada para televisores 4k, dicen que en los fullhd mejora un poco los detalles y colores, mínimos, pero algo es algo. Pero el precio no convence.

El tema es que te la hacen difícil, vienen los 2 versiones de ps4 slim: una con disco de 500gb, 3 juegos y 3 meses de suscripción gratis a ps plus, y otra con 1 disco de 1 tb y el juego fifa18, en cambio, por el lado de la ps4 pro viene sin juegos. En Argentina la 1º está $9999, la 2º $11.999 y la pro $16.999, siempre hablando de lugares oficiales.
1 VOTO
Oier1212Hace 6 años6
Pensándolo bien puesto que tampoco soy un jugon lo mejor sera la slim y de 1 TB y así con la diferencia me hago con unos cuantos juegos =)
si no encuentro de 1tb ya me pillare uno de portátil y le cambio que ahora esta chupado, aun siguen sin soportar 7200rpm no?
Oier1212Hace 6 años7
@Oier12
Mostrar cita
Pensándolo bien puesto que tampoco soy un jugon lo mejor sera la slim y de 1 TB y así con la diferencia me hago con unos cuantos juegos =) si no encuentro de 1tb ya me pillare uno de portátil y le cambio que ahora esta chupado, aun siguen sin soportar 7200rpm no?
han rebajado el precio de la pro, están bastante cerca de la slim, lo que no encuentro es ninguna slim de 1 tb.. calculare los juegos que quiero a ver si con 500gb me llega aproximadamente
Yoare8127218Hace 6 años8
@Oier12 no tienes que calcular nada, la memoria de la consola no es de un solo uso, puedes instalar y borrar los juegos las veces que quieras, no siempre vas a jugar a todo lo que tengas instalado, al menos al mismo tiempo.

Se entiende normalmente que se suelen tener dos o tres juegos multijugador y el resto son de un solo jugador para ir pasándose, conforme los termines lo borras, instalas otro y listo.

La cantidad de memoria engaña, la de 500 tiene unos 404 reales, la de 1 Tera son unos 800 y pico, además de que cada juego es un mundo pues raro es el que no tenga actualizaciones que aumenten dicha cantidad, a veces al menos.

Así a ojo de medía en la de 500 te podrían caber unos 15 juegos a la vez entre triples A e indies, juego arriba juego abajo dependiendo de si alguno por ejemplo ocupe más de la cuenta, lo tengas con dlcs, etc...

Yo personalmente lo que hacia era borrar todas las capturas y videos si es que la consola me las hacia sola, mirar a menudo las partidas guardadas pues hay juegos que instalan varias partidas que ocupan bastante y normalmente solo se necesita el último guardado, si acaso dejaba el perfil y la ultima partida guardada si tenía por ejemplo autoguardado, además de tener solo un tema instalado, el que usaba en ese momento, el resto como se guarda si lo quería poner solo tenía que bajarlo en un segundo y listo.
Todas estas cosas entre otras ayudan a que la de 500 de para mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Merece la pena ps4 pro ahora?

Hay 8 respuestas en Merece la pena ps4 pro ahora?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL