Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Juanma999931
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 916

PlayerUnknown's Battlegrounds: Juego se congela al ir apareciendo la gente

Hola a todos, quería saber si ha alguien le ocurre este problema y lo a solucionado.

Entras al juego, eliges, duo, squad, solo y le das a jugar ya, al aparecer en la isla donde van apareciendo la gente que va a entrar en dicha partida el juego se congela y tengo que resetear el pc por que no hace nada.

a alguien le a pasado ? a mi me ha empezado ahora, están los drivers actualizados de NVIDIA y el juego recien instalado por si hubiera algun archivo corrupto.
gracias.
Ezoriel643Hace 6 años1
Intenta, cada vez que comentes algún problema técnico como este, poner todas las especificaciones posibles de tu equipo. Pero aquí y en todos los foros de los diferentes juegos a los que juegas. Porque si no, no vas a recibir NADA de ayuda.
Mínimo pon el procesador, grafica y ram...
ItsLEMU3Hace 6 años2
Hola, has encontrado alguna solución? Me pasa exactamente lo mismo... 
Puede que sea algo de los puertos, lo he comprobado absolutamente TODO y solo me queda eso....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Juego se congela al ir apareciendo la gente

Hay 2 respuestas en Juego se congela al ir apareciendo la gente, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL