Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Davidbass198320
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 619

Call of Duty: WWII: Comprarlo o no?

Buenas chicos haber si me podeis ayudar, estoy dudando de comprarlo o no, me gustaria saber que tal optimizado esta y si da fallos o no, lo pregunto porque el ultimo shotter que compre para pc fue el infinite warfare junto al remasterizado y funcionaba de pena de hecho aun funciona de pena e intentado jugar al remasterizado y da muchos tirones, y lo tengo sin sombras y con las demas cosas en normal, cuando con una 970 gtx deberia de ir bastante fluido, asi que si me haceis el favor de decirme vuestras opiniones antes de comprarlo os lo agradeceria.
1 VOTO
KnighteK50Hace 6 años1
Hola a mi también me gustaría saber que tal va el juego (Comento por aquí para no crear un tema parecido y dar bombo a este).
Y también me gustaría saber que tal va el multi, fluidez, rapidez al encontrar partida, ping, etc...
Esbi35Hace 6 años2
Simplemente penoso ..LAGGGGGG
1 VOTO
Juanmacod4Hace 6 años3
Bueno, pues a mi me lo regalaron asi que intenté mejorar el pc.
Lo que tenia:
8 gb ram
gtx 660
W7 64 bits
Adsl 30 mg.

Lo que tengo ahora;
16 gb ram
gtx 1060 6gb
W10
Fibra simétrica 50 mg

No me va mal, va fluido, pero a la hora de jugar no sé que puñetas será pero me matan con el pensamiento. Y yo necesito vaciar un cargador para matar. No sé, noto como si hubiera dos tipos de jugadores y un grupo de ellos estuvieran en otro nivel dentro de la partida.
Hay veces que me quemo tela, en fin siempre hay algo....

Un saludo,
1 VOTO
PucelAMuerte77Hace 5 años4
@Juanmacod
Mostrar cita
No me va mal, va fluido, pero a la hora de jugar no sé que puñetas será pero me matan con el pensamiento. Y yo necesito vaciar un cargador para matar. No sé, noto como si hubiera dos tipos de jugadores y un grupo de ellos estuvieran en otro nivel dentro de la partida. Hay veces que me quemo tela, en fin siempre hay algo.... Un saludo,
No sabes cuanto te comprendo. Es como si tuviesen un imán, como si apuntaran automático. Alguna vez me han matado sin tan siquiera verme, les salía una pequeña flecha blanca sobre mí aunque supongo que será alguna ventaja del juego. Puede que sea espionaje, que revela la posición de un jugador herido por una bala para tus compañeros. Pero yo nunca he llegado a ver esas flechas. Mmm...
Midgard231Hace 5 años5
No merece la pena ni ocupar ancho de banda para descargarlo pirata. El modo historia a mí me ha parecido aburrido y sin emoción. Me ha resultado tan coñazo que ni he llegado a terminarlo. La verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos al primer WAW, el cual si que fue una obra maestra. Además para moverlo fluido se necesita lo menos una GTX 1080  y 32 GB de RAM por lo mal optimizado que está. Y eso que el motor gráfico que usa es más viejo que el charlestón.
EDITADO EL 11-07-2018 / 15:43 (EDITADO 5 VECES)
PucelAMuerte77Hace 5 años6
@Midgard
Mostrar cita
No merece la pena ni ocupar ancho de banda para descargarlo pirata. El modo historia a mí me ha parecido aburrido y sin emoción. Me ha resultado tan coñazo que ni he llegado a terminarlo. La verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos al primer WAW, el cual si que fue una obra maestra. Además para moverlo fluido se necesita lo menos una GTX 1080 y 32 GB de RAM por lo mal optimizado que está. Y eso que el motor gráfico que usa es más viejo que el charlestón.
Pues a mí me parece un juegazo. Tengo un i5 6600k, gtx 960 y 16gb de ram.
Midgard231Hace 5 años7
Hay gente por internet con una 1050ti quejándose de que les va mal.

El juego en si es una mierda; mal optimizado, motor gráfico totalmente desfasado, gráficos de la generación anterior, campaña corta y aburrida, y explosiones y más explosiones, no hay otra cosa en esta saga desde el Modern Warfare 2. Es un juego que no es para nada realista, solamente mega explosiones nada creíbles por todo lados, edificios que se te derrumban encima, y objetos volando a pocos centímetros por encima de tu cabeza. 

El modo en línea no lo he probado (bastante he tenido con el modo campaña), pero me imagino que estará plagado de camperos y niñosrata con los dedos naranjas de comer Doritos pegando alaridos por el micro.
EDITADO EL 16-07-2018 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
PGJorgeMX2Hace 5 años8
@Midgard
Mostrar cita
Hay gente por internet con una 1050ti quejándose de que les va mal. El juego en si es una mierda; mal optimizado, motor gráfico totalmente desfasado, gráficos de la generación anterior, campaña corta y aburrida, y explosiones y más explosiones, no hay otra cosa en esta saga desde el Modern Warfare 2. Es un juego que no es para nada realista, solamente mega explosiones nada creíbles por todo lados, edificios que se te derrumban encima, y objetos volando a pocos centímetros por encima de tu cabeza. El modo en línea no lo he probado (bastante he tenido con el modo campaña), pero me imagino que estará plagado de camperos y niñosrata con los dedos naranjas de comer Doritos pegando alaridos por el micro.
Esto no es consola
PGJorgeMX2Hace 5 años9
Pero si es un buen juego yo jugue la beta y estaba bastante bien conozco gente que lo juega y no se quejan, no hay "tantos" hackers 

Pero con la inminente salida de black ops 4 desarrollado por bettesda yo me esperaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Comprarlo o no?

Hay 9 respuestas en Comprarlo o no?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL