Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dracomhgen5875
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1197

Los 3Djuegos del hambre! DIA 1 empiezan los juegos!

[center][b]Bienvenidos foreros hoy tenemos el inicio de estos 3Djuegos del hambre donde 24 foreros lucharan por sus vidas para conseguir la gloria, veamos como les va a nuestros foreros![/b][/center]

[center][spoiler="NOTA IMPORTANTE"]El simulador es extremadamente monótono y no explica cómo suceden las situaciones de los juegos así que me tomé la libertad de agregar texto para fines dramáticos que [color=red]NUNCA[/color] afectan el resultado final, al final del post siempre dejaré el texto sin editar. [/spoiler][/center]
Los 3Djuegos del hambre! DIA 1 empiezan los juegos!
[left][spoiler="Música para ambientar"]
[/spoiler][/left] Los foreros ya están en sus podios! después de una larga espera por fin ha llegado, la tensión en el ambiente es enorme! El cuerno suena y los juegos comienzan!! @Rak10, @AbisalMonster, @Epics66, @Renro17, @juanillo234, @YungPingu, @Spidercholo, @Darkushark, @LaRatchet, @Alejandrou011, @AlexBrb y @DavidPS2re4 huyen rápidamente de la Cornucopia. @Austinrose corre rápidamente a la cornucopia toma una lanza al voltear ve a @JUMPZULUS sin dudarlo se la clava en el abdomen. @El-Falso-Rick tiene sus objetivos claros sabe que con @Gigaman vivo se le dificultará la tarea de matar al presidente, toma un arco y apunta directamente a @Gigaman, este ultimo le pide a @Catsgreimon que corra al bosque rápidamente pero por el momento a @El-Falso-Rick no le interesa el presi... dispara a @Gigaman pero una brisa desvia la flecha la que le da en [spoiler="el cuello a castgreimon-.."][/spoiler] posteriormente @El-Falso-Rick revisa el cuerpo en busca de la gema del infinito pero no la encuentra ahora su principal objetivo es ganar. @AaronRE al ver que muchos huyen decide quedarse y reúne la mayor cantidad de comida que puede. @-IndominusRex- corre a la cornucopia toma un encendedor, algo de cuerda y huye. @ParaBellumES encuentra una mochila llena de equipo de campamento. @Rafael-Aveledo agarra un escudo apoyado en la cornucopia. @Fatakantor corre a la cornucopia y encuentra una bolsa llena de explosivos. @ViperGts-R se queda en la cornucopia para obtener todos los recursos que pueda. @Spidercholo mientras recorre el bosque se encuentra con @-IndominusRex- y @LaRatchet como los juegos apenas empiezan saben que de momento es mejor ir en grupo así que pactan una tregua momentánea y buscan otros tributos. @Darkushark depues de ver morir horriblemente a dos de los tributos no puede manejar las circunstancias y se suicida. @AbisalMonster escucha a @AlexBrb y @Alejandrou011 hablando a lo lejos no logra entender de lo que hablan decide tomar distancia y ser precavido . @Gigaman recibe un explosivo de un patrocinador desconocido con la frase "VENGA A CATSGREIMON-". @Renro17 recibe agua limpia de un patrocinador desconocido. @Austinrose viaja a un terreno más alto para ver la arena. @El-Falso-Rick al matar al presi se gana el respeto de muchos tributos ahora viaja con @Juanillo234 , @Andmaster , @ParaBellumES y @DavidPS2re4 salen a cazar tributos. @AaronRE construye una choza. @Rafael-Aveledo y @Epics66 forman una alianza se separan para buscar recursos. @Rak10 logra construir una cerbatana y dardos venenosos al recorrer el bosque ve a @Fatakantor le dispara en el cuello matándolo lentamente. @YungPingu vee el campamento de @ViperGts-R y le roba mientras él no está mirando. [center][size=28]CUATRO CAÑONES SUENAN A LO LEJOS[/size][/center] JUMPZULUS DISTRITO OSCURO Catsgreimon- DISTRITO REPUBLICA FORERA Darkushark DISTRITO OTAKO Fatakantor DISTRITO SALVAJE [spoiler="TEXTO SIN EDITAR"] Rak10 huye de la Cornucopia. Austinrose lanza JUMPZULUS en el abdomen. El-Falso-Rick dispara una flecha en Gigaman , pero falla menos y mata a Catsgreimon, en cambio. AbisalMonster huye de la Cornucopia. AaronRE reúne la mayor cantidad de comida que puede. Epics66 huye de la Cornucopia. Spidercholo huye de la Cornucopia. AlexBrb huye de la Cornucopia. DavidPS2re4 huye de la Cornucopia. -IndominusRex-huye con un encendedor y algo de cuerda. ParaBellumES encuentra una mochila llena de equipo de campamento. Rafael-Aveledo agarra un escudo apoyado en la cornucopia. Fatakantor encuentra una bolsa llena de explosivos. YungPingu huye de la Cornucopia. ViperGts-R se queda en la cornucopia para obtener recursos. Andmaster agarra una espada. Renro17 huye de la Cornucopia. Juanillo234 huye de la Cornucopia. Darkushark huye de la Cornucopia. Alejandrou011 huye de la Cornucopia. LaRatchet huye de la Cornucopia. Spidercholo , -IndominusRex- y LaRatchet buscan otros tributos. Darkushark no puede manejar las circunstancias y se suicida. AbisalMonster escucha a AlexBrb y Alejandrou011 hablando a lo lejos. Gigaman recibe un explosivo de un patrocinador desconocido. Renro17 recibe agua limpia de un patrocinador desconocido. Austinrose viaja a un terreno más alto. El-Falso-Rick , Juanillo234 , Andmaster , ParaBellumES y DavidPS2re4 buscan otros tributos. AaronREconstruye una choza. Rafael-Aveledo y Epics66 se separaron para buscar recursos. Rak10 dispara un dardo venenoso en el cuello de Fatakantor , matándolo lentamente. YungPingu roba de ViperGts-R mientras él no está mirando. CAIDOS JUMPZULUS Distrito 8 Catsgreimon- Distrito 1 Darkushark Distrito 4 Fatakantor Distrito 9[/spoiler] [size=28]AVISO! por un pequeño contratiempo Dracomhgen no podrá publicar los juegos el fin de semana el lunes dia 2![/size]
3djuegos del hambre
EDITADO EL 15-12-2017 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
LaRatchet21126Hace 6 años1
¡Seamos compañeros! ¡Nada nos detendrá! @-IndominusRex-  @Spidercholo

PD : ¡Viva el distrito Okato! (? 
EDITADO EL 15-12-2017 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años2
Qué pronto ha muerto el presidente de la República  Las calles deben estar ardiendo ahora mismo.
7 VOTOS
Fatakantor1031Hace 6 años3
K poco dura la alegria en la casa del pobre      ya toi morio.
Seguire estos juegos con atencion y animare al tributo de mi distrito 
2 VOTOS
Darkushark2699Hace 6 años4
[b]Yo no me he suicidado, he abierto mi corazón a la oscuridad y ahora soy dos seres nuevos. 

[spoiler="Spoiler KH BBS"]

[/spoiler]

Para los próximos juegos del hambre juro que volveré.[/b]
EDITADO EL 15-12-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YungPingu305Hace 6 años5
Joder ya me tienen fichao como ladron que bien.
2 VOTOS
JUMPZULUS958
Expulsado
Hace 6 años6
Me cago en to @austinrose
EDITADO EL 15-12-2017 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años7
Sabia yo que usar en clase los bolis bic para lanzar bolitas me iba a servir para algo algun dia.
6 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 6 años8
DÍA 1 superado  Ya zoi feliz
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 6 años9
@YungPingu
Mostrar cita
Joder ya me tienen fichao como ladron que bien
Será posible el pingu ladrón este.
Gigaman4013Hace 6 años10
Con lagrimas de sangre en mis ojos por la muerte de mi presidente



Hare todo lo posible por honrar su nombre y a la bandera



A ti  @El-Falso-Rick a ti también @Spidercholo y a todos los que quisieron la cabeza de mi presidente que por desgracia habéis conseguido  
Os buscare estéis donde estéis y vengare su muerte.

EDITADO EL 15-12-2017 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años11
@LaRatchet
Mostrar cita
¡Seamos compañeros! ¡Nada nos detendrá! @-IndominusRex- @Spidercholo PD : ¡Viva el distrito Okato! (?
Jajajajajaja segun yo habia puesto que alianza para matar a Catsgreimon- y ya se murio , pero bueno como esto va empezando a ver que nos depara el destino .
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años12
@El-Falso-Rick Bieeeen weeeee hiciste lo que todo mundo queria  .
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años13
Sigo vivo... que mal.
2 VOTOS
Epics6619986Hace 6 años14
No duro ni un asalto el presi xdxd


A ver si me consigo aliar con alguien para poder hacer mi objetivo 
2 VOTOS
Renro176719Hace 6 años15
Me sorprende no haber muerto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 3Djuegos del hambre! DIA 1 empiezan los juegos!

Hay 20 respuestas en Los 3Djuegos del hambre! DIA 1 empiezan los juegos!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL