Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Patrypedrosa2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 770

Story of Seasons: Ayuda con el matrimonio!!!

Holaaaa bueno muy resumido, tengo un problema. Y es q no me deja casarme con raeger(tengo la flor roja, el anillo, la casa de dos pisos etc) y pues le doy la pluma y me dice que no D;  cada dia del juego le doy algas y en el fin de semana la pluma y nada 😢😢😢
Kyoko-chan277Hace 6 años1
@Patrypedrosa
Has visto todos los eventos flor y lo has elegido para ver el evento de las estrellas (o.o)
Isabel0203Hace 6 años2
@Patripedrosa creo que tienes que haber ido con Raeger una vez por lo menos a la lluvia de estrellas, tienes que tener a la diosa Dessie que te dará la pluma azul, con la que puedes pedir matrimonio a Raeger. Además también tienes que tener en cuenta en que día y la hora que se le lo vas a dar, ahora mismo no me acuerdo pero puedes buscarlo. Espero que te haya servido de ayuda y si pudieras ayudarme en el título que he publicado hace una hora te lo agradecería!!
EDITADO EL 16-12-2017 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
Luciacd1Hace 5 años3
A mi me pasa igual le tengo en flor roja y tengo casa de dos pisos, hize todos los eventos, le di el anillo y le doy todos los dias algas y no me acepta la pluma 😂😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Ayuda con el matrimonio!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda con el matrimonio!!! , del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL