Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Chiquitin1875
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

Hitman (2016): Hitman Hitman

Hola compañeros me descargue ayer lo que pusieron gratis de la misión de parís pero no lo entiendo muy bien no se si primero tengo que pasear por la pasarela después me tengo que disfrazar de jeque o que por favor explicadme ya que no te lo indica muy bien el juego.
EDITADO EL 16-12-2017 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 6 años1
Yo estoy en la misma que vos, salvo que ya tengo experiencia en anteriores entregas. Tu único objetivo en la partida es matar a los dos blancos asignados y para hacerlo tenes un abanico amplio de posibilidades. Podes utilizar las "oportunidades", como nombraste de disfrazarte de determinado personaje o hacer determinada cosa. 
En las misiones principales no tenes que cumplir necesariamente ningún requisito, salvo como nombré, matar a tus objetivos asignados.
1 VOTO
Xavi652Hace 5 años2
Hola . No se como hacer el logro hitos (intensificando la situacion). Esta en varias misiones , yo tengo completa la primera solo me falta esto y ya complete los desafios de intensificacion a nivel 5 , si alguien sabe que se tiene que hacer agradeceria su respuesta ,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Hitman Hitman

Hay 2 respuestas en Hitman Hitman, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL