Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por PartySweetPoison9
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4016

ARK: Survival Evolved: Duda - ARK Aberration

Buenas a todos, me gustaría que me deis consejos en una duda que tengan del DLC y la cuestión es: el agua.

Compré ayer el DLC y me dispuse a jugar con un amigo, con el que además, ya había jugado en todos los mapas anteriores (incluido el DLC de los dragones), el problema, es que solo encuentro agua en medio del mapa, en un río lleno de Spinos, cangrejos gigantes, pirañas, escorpiones y demás. No logro encontrar una zona "decente" en la que poder hacer un buen refugio y en el que pueda sobrevivir, ya que la sed me mata y no hay manera de avanzar. Es la primera vez que me pasa esto y la verdad, así no me hace gracia jugar, encima al principio cuando no tienes el suficiente nivel hasta un raptor de bajo nivel te puede causar problemas.

¿Soluciones? +1.
RompeNuka2Hace 6 años1
Hola compañero te invito a nuestro server. Ahi vas a poder crecer y contar cn buena compania para disfrutar de este juegazo.ESP elisyum te esperamos es no oficial pc.
Pejota5131Hace 6 años2
Hola buenas nosotros estamos creciendo en un server con bastantes españoles buena gente somos 4 en la tribu si os queréis unir avisarme.
Ivantt221Hace 6 años3
Hola buenas e oído que desde el mapa aberration puedes transmitir los dinos a otros mapas pero los dinos de otros mapas a aberration no se puede es eso verdad porque yo no se salir de aberration y si salgo y me llevo algún dino no se si lo podre traer otra vez gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda - ARK Aberration

Hay 3 respuestas en Duda - ARK Aberration, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL