Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Elcallejuelas6929
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 523

For Honor: Duda de compra

Hola chicos, mi duda es si merece la pena el juego para pillarmelo en Reyes o por ahi. El precio al que esta son unos 25 euros. Me encantaria que me dijieseis vuestra opinion 😁😁
Pkuako6716Hace 6 años1
@Elcallejuelas69 Descárgate la Beta pública que hay ahora para probar los servidores dedicados, y juzga tú mismo. 

Yo podría decirte que sí, que lo compres, que el juego no está tan mal como hace unos meses, que la comunidad ya no es tan asquerosa, y que te puede merecer la pena por el precio que está. Pero luego es posible que sí te vaya mal, que la comunidad te de por culo y no te acabe gustando. 

Por eso mismo, prueba la Beta, y a ver que tal. Yo desde luego sí lo recomiendo.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años2
La pregunta es tienes con quien jugar?
2 VOTOS
Elcallejuelas6929Hace 6 años3
Pues si creo q un amigo tambien se lo va a pillar ya mismo.
Elcallejuelas6929Hace 6 años4
Entonces es un juego recomendado no?
Maestrodel-vicio308Hace 6 años5
Sere breve. NO TE LO PIENSES.

Me lo compre con muchas dudas por hacer caso a los kidrat que les gusta los jugos de pulsar un boton y 100kills. 

La mejor compra para mi del 2017 no he parado de jugar. Si te gusta el online competitivo es la hostia y muy divertido eso si, no es fácil. 

Hasta que le pillas el truco tardas, yo empecé con shinobi claramente el heroe con menos defensa del juego, dos hostias y caes pero cuando lo dominas es letal de hecho de los últimos 30 duelos 1vs1 habre perdido uno y no exagero. 

Hay que tener muchas manos para dominar bien a los asesinos.

Bueno me enrollo, no lo dudes.
3 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años6
Yo me tiré 6 meses jugando a diario.sacan cosas y tal.los servidores nuevos cuando estén 100% implementados seguro que volveré.De momento es 1 cachondeo donde mi señor no para golpes y me atraviesan el arma o gente que me da 3 leches y muero y yo tengo que dar 8 o 9...por 25 euros está muy bien.yo en su dia me gasté 100...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda de compra

Hay 6 respuestas en Duda de compra, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL