Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por CrackedMark3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 604

Tengo plus chilena, puedo jugar contr usuarios de usa

Mi hijo se creó una cuenta plus de Chile y yo tengo una plus de USA, puedo jugar partidas con el o solo voy a poder jugar con gringos?
Es la cuenta chilena solo para chilenos y latinoamericanos o es mundial? Ojalá me puedan ayudar por que es regalo para esta navidad y me daría mucha lata que no pudiera jugar con el alguien sabe?? Gracias.
Shinigami-hunter2678Hace 6 años1
Puedes jugar con tu cuenta contra gente del país que desees, no hay problema en ese sentido.

Además, tanto Chile como Estados Unidos están en la misma región (América), así que aunque hubiera un bloqueo regional o algo por el estilo, podrían jugar juntos porque están en la misma región.
1 VOTO
CrackedMark3Hace 6 años2
@Shinigami-hunter, muchas gracias, lo busqué por todos lados y eres la única persona que me ha contestado de forma clara.
Bolty5821Hace 6 años3
@CrackedMark

Jugarás con los que tengas cerca sin importar de qué region sea tu cuenta. Por ejemplo, si con tu cuenta estadounidense te vas a Japón y juegas ahi, entonces jugarás online con japoneses porque el sistema buscará a los jugadores cercanos con base en tu posición geografica.
1 VOTO
CrackedMark3Hace 6 años4
@Bolty, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Tengo plus chilena, puedo jugar contr usuarios de usa

Hay 4 respuestas en Tengo plus chilena, puedo jugar contr usuarios de usa, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL