Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por JAVISHOX54
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9851

Stars Wars Battlefront 2 2015: (Ayuda) Problemas con Battlefront II en PC

Buenas a tod@s, llevo dos días con el juego y no puedo terminar una partida en condiciones. Me da tirones y se cierra (esto lo hace con menos frecuencia) ya sea en la campaña o en el multijugador, no va nada fluido.
Tengo un buen equipo para jugarlo en ultra que, en teoría, no debería darme ningún problema. Actualmente juego a Battlefield 1 todo en ultra y me va sobrado.
Mi equipo:

i7 6700k
GIGABYTE GTX 1070 G1 8GB
16 GB de RAM
SSD 500GB para los juegos
Monitor ASUS 2K 144Hz 1ms

Tengo estos problemas con cualquier configuración de calidad de vídeo que haga, lo he jugado en bajo, medio, alto y ultra y siempre tengo los mismo problemas. 

Si a alguno de ustedes también le pasa o sabe cómo solucionarlo, que me ayude, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
Battlefront 2, Battlefront, Battlefront 2 pc, Battlefront pc y Problemas battlefront 2 pc
Asc197696Hace 6 años1
Yo también, igual, me da tirones...eso si, sin reinicio... i7 8700k, 1080ti, 16gb ddr4
Samsung Qled, 4k 60hz.
En cambio Battlefield 1, como la seda.
Wild-one723Hace 6 años2
Yo juego con los frames bloqueados a 80  y va muy fluido todo. Lo hago con MSI afterburner.
I5 7600k
Gtx 1080
16gb RAM
Juego a 2k
Las sombras de Nvidia (pcss o algo así) las tengo desactivadas porque me pega tirones, come mucho recurso. Y si le desbloqueo los fps también.
Espero os sirva de algo.
EDITADO EL 18-12-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Asc197696Hace 6 años3
Buen post...en afterburner he puesto minimos fps..maximos199 fps
Me da tirones poco frecuentes...no como antes. Seguire investigando....
Wild-one723Hace 6 años4
@Asc1976
Mostrar cita
Buen post...en afterburner he puesto minimos fps..maximos199 fps Me da tirones poco frecuentes...no como antes. Seguire investigando....
Te recomiendo que los bloquees 15 fps por debajo del máximo. Por ejemplo , a mí el juego me va a 95 100 fps, con bajones a 83, 85. Lo que hago, ( lo hago en todos los juegos y suele funcionar) es bloquearlo por debajo, en mi caso y en este juego a 80. Con este método consigo 0 bajones y si pega bajones tengo claro que es culpa del juego ( optimización) no de mi equipo. ( O de Windows que está haciendo alguna marranas por detras;) Para bloquearlos se hace con el Riva Tunners que viene con el afterburner al descargarlo
EDITADO EL 18-12-2017 / 04:45 (EDITADO 2 VECES)
Yeezus133Hace 6 años5
Hola buenass, os comento un problema que me ha ocurrido justo hoy.

Mi PC:

Portatil MSI GE62 2QD Apache Pro
- CPU: i7-5700 HQ
- GPU: Nvidia GTX 960M 2GB
- 8 GB RAM

Hasta el dia de hoy (24/12/2017) he estado jugando sin problemas, exceptuando ayer que me dio problemas de tirones/saltos como si tuviera lag, pero la conexion me iba correctamente. Esto me pasó en dos juegos, sin embargo usando internet, youtube, speedtest.. y demás, la conexión iba perfecta, por lo que pense que podria ser problema de grafica. Hoy he jugado a uno de los juegos que me paso lo de los saltos y me va todo correcto . (Comento esto porque no se si podría estar relacionado con lo siguiente, que es el verdadero problema).

Hoy me he dispuesto a jugar y al entrar (la mayoría de veces) sale la imagen de Battlefront 2, arriba a la derecha sale el simbolo ese como q esta cargando, y despues de eso aparece la flecha del ratón en la pantalla y se pone negra (la pantalla) y ahi se queda congelado. No me deja hacer nada, ni cambiar de ventana, volver al escritorio, abrir el administrador de tareas, cerrar sesión...etc, no puedo hacer nada, solo forzar el apagado del PC. Dos veces me ha entrado al juego, una de ellas hasta el menú, donde una vez en el manu me ha pasado lo mismo y se ha congelado sin poder hacer nada, la segunda vez incluso he buscado partida online y me ha metido en ella, pero justo cuando iba a elegir clase de soldado para jugar, se ha vuelto a congelar ha ocurrido de nuevo y se ha bloqueado. Esta ultima vez lo he dejado a ver si el PC reaccionaba solo y al rato me ha salido el pantallazo azul de windows, ese con la sonrisa "" (supongo que muchos sabreis de que hablo). El caso es que no me sale ningun error de "dll.." o algo así simplemente se congela y se bloquea (aclarar que otras veces también he esperado a ver que ocurria y no hacia nada, despues de un buen rato, ni pantallazo azul ni nada). 

He probado actualizando y desactualizando drivers de Nvidia, actualizando origins aunque ya estaba actualizado, pero sigue ocurriendo. Si alguien sabe algo o le ha ocurrido lo mismo le agradeceria mucho su ayuda!   .

Saludos y gracias de antemano!.
Cobra21bcn1Hace 6 años6
Me falla el juego al minimizarlo para coger una llamada del Skype o teamspeak o como si miro la hora jejej al querer volver a entrar se bloquea el juego y se coloca la pantalla en negra y aveces tengo que reiniciar,  solo tengo problemas con este juego,  tengo una gtx 1080 i73770 ,24 ddr3 he reinstalado origin,  el juego también, los drivers de todo,  haber si alguien me puede ayudar.
EDITADO EL 27-12-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Manticorex1Hace 6 años7
Me pasa exactamente lo mismo con este juego, tengo un i5 4430 - gtx 1060 3gb - 8gb de ram. lo acabo de comprar ayer, lo probe hoy dia recien y cuando entro al modo campaña me anda con unos tirones horribles no se que problema tendra, sin embargo juge unas partidas en multiplayer y todo bien , de hecho probe en las 3 configuracioens distintas (bajo-medio-alto) y ni un drama, habra alguna solución para esto?
Valeng117Hace 6 años8
@Manticorex
Desde el parche los último jedi mucha gente tiene problemas de fps con online y campaña. Dijieron que en enero lo van a solucionar.
Hiipoglucido2Hace 6 años9
Solucionasteis esto? O os sigue dando el mismo problema?
RobAviation1Hace 6 años10
A día de hoy, yo sigo teniendo el mismo problema con mi MSI GeForce GTX 1060 Gaming X Plus 6Gb, i5-7600K, 8Gb ddr4.
Davidneo851Hace 6 años11
Hola!!

He instalado Battlefront II desde Origin. Abro el juego y me sale automáticamente elegir bando donde no puedo clickar a nada, se me queda completamente parado. He probado a reinstalar todo, incluso he formateado el ordenador y nada, sigue fallando. 

Mi equipo es: 

- i7 8700K
- Gigabyte Aorus 1060 6GB
- 16 GB RAM

Gracias por la ayuda. 

Saludos

David.
Exum5630Hace 5 años12
Al parecer sigue el mismo problema o como lo solucionaron?
Kalek1993180Hace 5 años13
Pregunte en el foro de EA y me dicen que bajes la escala de resolución al 93% pero no sirve de nada y después de eso dicen que es tu ordenador que asco de gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > (Ayuda) Problemas con Battlefront II en PC

Hay 13 respuestas en (Ayuda) Problemas con Battlefront II en PC, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL