Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 661

Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital

[b]Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital[/b]
Comenzará a publicarse en la web de Bungie y explorará el trasfondo del hechicero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176627/destiny-2-la-maldicion-de-osiris-expandira-su-historia/]Leer la noticia: "Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital"[/url]
Destiny 2 y Cómics y Videojuegos
FromEddie2495Hace 6 años1
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
11 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
@FromEddie
Mostrar cita
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
Imagino que será Lore así que bienvenido sea
Daann734Hace 6 años3
Imagino que es para mantener la esencia del primero, donde el lore tocaba buscarlo fuera del juego, que bien.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años4
@FromEddie
Mostrar cita
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
A día de hoy veo muy poca gente pedir más contenido para Destiny 2. Es más, ni yo mismo he jugado todas las aventuras del contenido vanilla. Lo que estamos pidiendo los fans es que haya razones para seguir jugando al contenido existente. No hace falta que te fíes de mí, basta con que entres a r/destinythegame, Youtube o cualquier comunidad dedicada para que veas que es así.
9 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
A día de hoy veo muy poca gente pedir más contenido para Destiny 2. Es más, ni yo mismo he jugado todas las aventuras del contenido vanilla. Lo que estamos pidiendo los fans es que haya razones para seguir jugando al contenido existente. No hace falta que te fíes de mí, basta con que entres a r/destinythegame, Youtube o cualquier comunidad dedicada para que veas que es así.
Si es que es la verdad, no se puede explicar mejor
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años6
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
A día de hoy veo muy poca gente pedir más contenido para Destiny 2. Es más, ni yo mismo he jugado todas las aventuras del contenido vanilla. Lo que estamos pidiendo los fans es que haya razones para seguir jugando al contenido existente. No hace falta que te fíes de mí, basta con que entres a r/destinythegame, Youtube o cualquier comunidad dedicada para que veas que es así.
Si es que es la verdad, no se puede explicar mejor
Gracias bro. Esperemos que Bungie siga en la línea de las últimas semanas, que han sacado un par de buenos parches. Ahora toca la Aurora, en enero la lista de ranked y las privadas, luego el segundo DLC... y yo ya me muerdo las uñas por la expansión de otoño.
1 VOTO
JhonBow358Hace 6 años7
Menos cómics y más contenido in Game.. impresentables.
8 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años8
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
A día de hoy veo muy poca gente pedir más contenido para Destiny 2. Es más, ni yo mismo he jugado todas las aventuras del contenido vanilla. Lo que estamos pidiendo los fans es que haya razones para seguir jugando al contenido existente. No hace falta que te fíes de mí, basta con que entres a r/destinythegame, Youtube o cualquier comunidad dedicada para que veas que es así.
Si es que es la verdad, no se puede explicar mejor
Gracias bro. Esperemos que Bungie siga en la línea de las últimas semanas, que han sacado un par de buenos parches. Ahora toca la Aurora, en enero la lista de ranked y las privadas, luego el segundo DLC... y yo ya me muerdo las uñas por la expansión de otoño.
Espero que hagan algo en el PvP por qué ya me daba asco en el 1 y ahora es peor
2 VOTOS
InfamousDante1530Hace 6 años9
Jajajaja de vergüenza, con un cómic de mierda que encima no está ni en el juego tienes que irte a su web, para al menos, en un intento pueril, querer salvar algo de la historia tan patética de este dlc, en serio es que bungie tiene una flor en el culo pero metida para adentro porque no dan una últimamente
2 VOTOS
7david7957Hace 6 años10
No es por nada,pero los juegos que tienen historia,me gusta QUE ME LA CUENTEN EN EL JUEGO,overwatch vale por que es lore y ya,no repercute en el juego,pero destiny tiene carencias de historia y muchisimo mas en su dlc,que es bochornoso,no hay que defender estas cosas aunque sea gratis porque al final vamos a comprar juegos vacíos de historia y vamos a tener que buscarla en comics,por ejemplo,assassins creed tiene historia,pero a parte tiene un huevaco de comics,que te dicen cosas como que desmond tenía un hijo,de momento en los juegos no repercuten,pero cuando lo empiecen a hacer los va a leer su p*** madre.
5 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 6 años11
@Marcosasinazuma el problema del PvP es que desde el D1 siempre ha reinado un arma determinada, primero la suros, despues la espino, TLW y una larga lista. Esto se ha mantenido en el D2 solo hay que entrar a cualquier partida para ver 7 personas de 8 con la mida y el uriel. La semana pasada fue una excepción con la lente

@FromEddie el problema no es el contenido, que hay bastante, sino incentivos para hacerlos, de que sirve matarte ha hacer una raid y que solo dropeen fichas. Total puedes llegar al nivel máximo sin hacer raid, cosas que en D1 no pasaba. Eso se debería cambiar y solo poder llegar mediante raid o pruebas de los 9.
EDITADO EL 16-12-2017 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 6 años12
@Mojo-picon
Mostrar cita
@Marcosasinazuma el problema del PvP es que desde el D1 siempre ha reinado un arma determinada, primero la suros, despues la espino, TLW y una larga lista. Esto se ha mantenido en el D2 solo hay que entrar a cualquier partida para ver 7 personas de 8 con la mida y el uriel. La semana pasada fue una excepción con la lente @FromEddie el problema no es el contenido, que hay bastante, sino incentivos para hacerlos, de que sirve matarte ha hacer una raid y que solo dropeen fichas. Total puedes llegar al nivel máximo sin hacer raid, cosas que en D1 no pasaba. Eso se debería cambiar y solo poder llegar mediante raid o pruebas de los 9.
Pues que quieres que te diga, si es cierto que siempre han reinado armas en d1 pero veis muchisima mas variedad que en el 2, solo veo midas y ultimas esperanzas....no se....me parece peor
1 VOTO
Masterpuerco96Hace 6 años13
Para que hacer cinemáticas?..
Vagos
3 VOTOS
LordZeros2012Hace 6 años14
Se pasaron un comic ... Que chantas que son, no podian hacer una cinematica o mas misiones y demas? todo para no decir que el dlc no estaba terminado aun -.-. un DLC que fue pago de antemano por muchos.
FromEddie2495Hace 6 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Qué guay, un cómic digital es lo que se estaba pidiendo. Quien dijo más contenido? Nadie, todos decíamos que lo que hacía falta en Destiny 2 para no aburrirlo en pocos días eran cómics.
A día de hoy veo muy poca gente pedir más contenido para Destiny 2. Es más, ni yo mismo he jugado todas las aventuras del contenido vanilla. Lo que estamos pidiendo los fans es que haya razones para seguir jugando al contenido existente. No hace falta que te fíes de mí, basta con que entres a r/destinythegame, Youtube o cualquier comunidad dedicada para que veas que es así.
Yo hablo por la gente con la que juego, ya que a día de hoy aún teniendo el pase de temporada (como yo) estamos jugando a todos menos a Destiny 2. Siempre fuimos muy, muy activos en el último año de Destiny 1, y en cambio con el 2 lo juguemos un mes y al cajón, y tras salir la expansión de Osiris, apenas hemos jugado una semana y la mayoría lo hemos dejado aparcado esperando al evento de la aurora a ver si hay alguna novedad buena, ya que el evento de estandarte que hacen en Destiny 2 nos parece realmente malo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital

Hay 23 respuestas en Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL