Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Baicoi7
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 474

Oferta 2x30 euros, ¿cuál pillo?

Sé uno que quiero 100% que sería [b]Yooka-Laylee[/b] pero dudo en el otro, de los siguientes cuál cogeríais;

[b]Prey[/b], [b]Until Dawn[/b] o [b]The Last Guardian[/b].

graaciasss
Jmn14693665Hace 6 años1
Yo he jugado a Until Dawn y The Last Guardian y estan bastante bien los dos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años2
Yo Prey pero porque los otros dos ya los tengo, tienes que decidir tu no los demás pues cada uno tenemos nuestros gustos.
3 VOTOS
Pertxas696Hace 6 años3
The Last Guardian no lo he jugado, asi que no puedo opinar al respecto, De los otros dos que si los he jugado, me quedaría con Prey, pese a que Until Dawn me gustó mucho . Ahora depende de tus gustos, si te van los juegos de terror (no es un survival si no una aventura de terror en la que tienes que tomar decisiones que afectan al desarrollo de la la historia) o los juegos de disparos en primera persona. El primero te lo pasas en dos tardes (o en una si te apuras)  y el otro te da para al menos 30 horas de juego.
1 VOTO
Albertomzays2129Hace 6 años4
Yo te diría the last guardian, pero porque me gustó mucho aunque no es un juego perfecto ni mucho menos.
1 VOTO
Baicoi7Hace 6 años5
Realmente menos estrategia me gustan el resto de géneros, de ahí mi duda jeje 

Gracias por las respuestas 
Pertxas696Hace 6 años6
@Baicoi Mirate Game plays de esos títulos para hacerte una idea y aclararte un poco más las dudas. Aunque a veces es peor, ya que te pueden gustar todos (o ninguno) 
Matias14052009Hace 6 años7
El Until Dawn es un juego como aventura gráfica pero de terror adolescente se podría decir, en el cual tus decisiones importantes para el transcurso de la historia. 
El The Last Guardian es un juego de Puzzles y lineal muy parecido a ICO en el cual además tienes que usar a el animal Trico para superar algunos desafíos y con una historia buena.
Prey no lo jugue, pero dicen que es como un Half Life en el espacio. Aunque en mí caso si tienes PC al ser un FPS es preferible jugarlo ahí, a mí gustó es preferible así.

Yo en mí caso elegí el The Last Guardian y el Assassin's Creed Syndicate.
Yoare8127218Hace 6 años8
@Pertxas pero si le gustan todos que se los compre todos, no ahora si no puede pero no veo cuál es el problema y tan habitual de la gente de "ay, que compro, que elijo" pudiendo comprarse todo poco a poco, ayer mismo me hice una lista de 12 juegos que quiero en Instantgaming, los acabaré comprando todos pero poco a poco sin necesidad de preguntar a los demás que hacer con mi dinero.
Pertxas696Hace 6 años9
@Yoare81 Entiendo perfectamente lo que dices. Pero supongo que el hecho de preguntar es porque no hay pasta para comprarlo todo de una y queremos lo mejor de primeras y ya irá cayendo lo demás. 

Es un tema bastante común encontrarse por estos foros cuestiones como "que juego compro", "cual es mejor", "merece la pena...", "a estas alturas merece la pena comprar esta consola" etc, etc. En algunos casos incluso ya cansino el tema, ya que te puedes encontrar varios hilos exactamente idénticos dentro de un foro en la misma semana  

En mi caso, hago uso de mi propio criterio a la hora de decidir en qué gastar mi pasta, pero suelo mirar mucho las opiniones de los demás al respecto leyendo en foros (que no preguntando)  sobre todo si el desembolso que me supone esa compra es elevado. Con el tema de los juegos más de lo mismo, tengo un listado de varios, y me voy haciendo con todos los que me interesan en el orden que marcan mis gustos y preferencias. Aunque a veces reconozco que me equivoco y hay cosas que se me quedan en el tintero y que descubro gracias a las opiniones y consejos de otras personas.

Un saludo compi  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Oferta 2x30 euros, ¿cuál pillo?

Hay 9 respuestas en Oferta 2x30 euros, ¿cuál pillo?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL