Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por OdioALosHackers1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 768

Gta v online ps3 1.27

Hola, tengo un problema y es que ultimamente en todas las sesiones que entro estan llenas de hackers y no precisamente de los que te dejan jugar tranquilo. Ayer antes de apagar la ps3 me discuti con un hacker y hoy e intentado entrar al GTA online (he estado 4 horas y nada) y no he podido unirme con esa cuenta (tampoco me funcionaba ningun personaje del online) y he tenido que usar la otra cuenta y me ha entrado a la primera  y he preguntado por el micro y me a dicho una perosona que a el tambien le habia pasado y me decia que el hacker le habia baneado la cuenta... puede ser eso? Con la segunda cuenta he estado jugando aproximadamente 2 horas y me salia error encima del mapa -> ERROR AL GUARDAR. LOS SERVIDORES DE R* NO ESTAN DISPONIBLES... denuncie a esa persona (al hacker) por usar el mod para molestar y no dejar jugar tranquila a la gente, puedo denunciarlo a SONY? tengo los mensajes en los cuales decia insultos y que me petaria la play... Odio que te pillen o congelen la ps3 (como lo querais llamar) y no te haga caso y la tengas que desenchufar o pararla por el boton... A mi me da igual que una persona tenga un mod no por eso es superior al resto, la mayoria de gente juega sin molestar a los otros jugadores PD: tengo  algunos nombres de hackers de gta v onlines (PS3) pesados.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@OdioALosHackers
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que ultimamente en todas las sesiones que entro estan llenas de hackers y no precisamente de los que te dejan jugar tranquilo. Ayer antes de apagar la ps3 me discuti con un hacker y hoy e intentado entrar al GTA online (he estado 4 horas y nada) y no he podido unirme con esa cuenta (tampoco me funcionaba ningun personaje del online) y he tenido que usar la otra cuenta y me ha entrado a la primera y he preguntado por el micro y me a dicho una perosona que a el tambien le habia pasado y me decia que el hacker le habia baneado la cuenta... puede ser eso? Con la segunda cuenta he estado jugando aproximadamente 2 horas y me salia error encima del mapa -> ERROR AL GUARDAR. LOS SERVIDORES DE R* NO ESTAN DISPONIBLES... denuncie a esa persona (al hacker) por usar el mod para molestar y no dejar jugar tranquila a la gente, puedo denunciarlo a SONY? tengo los mensajes en los cuales decia insultos y que me petaria la play... Odio que te pillen o congelen la ps3 (como lo querais llamar) y no te haga caso y la tengas que desenchufar o pararla por el boton... A mi me da igual que una persona tenga un mod no por eso es superior al resto, la mayoria de gente juega sin molestar a los otros jugadores PD: tengo algunos nombres de hackers de gta v onlines (PS3) pesados
Si aún conservas los mensajes psn que te enviaron los hackers insultándote y o amenazándote, pues si, si los denuncias ( para ello le das a triángulo en vez de X en el mensaje en cuestión, y clicas en la opción de " Informe de quejas " ) podrías conseguir algo...cuando Sony ve denuncias de mensajes que contienen insultos reales suelen tomárselo en serio normalmente. Si denuncias dichos mensajes, lo que estoy más seguro es que Sony les mandará el típico aviso a ellos por correo, advirtiéndoles de que si continúan haciéndolo podrían suspenderles o banearles la cuenta...pero dependiendo de la gravedad de sus insultos quizás decidan banearles directamente. Resumiendo: denuncia los mensajes ofensivos que te han enviado y cruza los dedos para que les baneen. Aunque si quieres otro consejo: yo en tu lugar me olvidaría del GTA V online, en ps3 tengo entendido que los hackers campan a sus anchas y que Rockstar en esa plataforma pasan de arreglarlo, creo que en ps4 si lo tienen controlado el asunto, pero en ps3 yo de tí me olvidaría...para que los hackers te terminen jodiendo o robando tu cuenta tarde o temprano, pues mejor olvídate del juego y pásate al de ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Gta v online ps3 1.27

Hay 1 respuestas en Gta v online ps3 1.27, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL