Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Darioplay146
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2017

The Evil Within 2: ¿Vale la pena comprarse el The Evil Within 1?

¿es tan bueno como el segundo? ¿cual dirían que es mejor juego de los dos?
Marco22811283Hace 6 años1
Si vale la pena, en mi opinion esta a la misma altura o incluso algo por encima.
1 VOTO
VRadamanthys23Hace 6 años2
Si vale la pena, los efectos en sonido son mucho mejor que el  2, el 2 solo tiene mejoras graficas pero perdió ese toque de tension que te da el juego en algunas partes, aparte su banda sonora es mejor, al menos a mi me gusta la que sale en la batalla del final, enfrentandote a varios, pasarlo en modo akumu sin usar nada de gel, super.
1 VOTO
MELE394Hace 6 años3
Son diferentes, el primero es más agobiante, se centra más en el gameplay y da pocos detalles de la trama, aunque se esclarece mucho con los dlcs. El segundo aunque conserva cierta esencia del primero para mantener la tensión no llega a agobiar tanto y resulta más liviano, centrándose más en dar una historia clara y unos entornos muy artísticos. Acabo de rejugar el primero y personalmente te puedo decir que me gusta más el segundo, igualmente te recomiendo jugar los dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > ¿Vale la pena comprarse el The Evil Within 1?

Hay 3 respuestas en ¿Vale la pena comprarse el The Evil Within 1?, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL