Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por GereRacca26
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Problema con el Holandés Errante ...

Hola a todos, quería saber porque una vez obtenido el Holandés Errante tras el abordaje, cuando ataco diversas flotas,
con el correr del tiempo se me van cayendo todos los cañones.
Mi pregunta es, ¿como hago para recuperar los cañones caídos?
Gracias.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/77/776b.png[/img]
Gusveiker6Hace 6 años1
1.- Los cañones caidos no se pueden recuperar por obvias razones por que se caen al mar y no se pueden recuperar
2.-Para obtener el holandes errantes hay dos formas la legal y la que no es legal:

La forma legal lleva mas tiempo de hacer pero es mas facil solo tienes que ir de taberna en tarbena preguntando a los borrachos o a veces al tabernero las historias llegara un momento que te dira de un barco que estas en la agua o en la costa en ese momento puede salir asi o puedes ser mas inteligente! que es dejar tu barco amarrado al muelle cuesta aprox. 40K piastras despues te compras una tartana si nada y sin casi tripulante ni nada ,por que esto siempre la primera vez que te lo encuentres te va a undir si o si ,te recomiendo que dejes una gran parte de tu dinero en el banco o en tu barco (el que dejastes en el muelle) luego de que te unda estaras en una costa de cualquiera parte del mapa Tienes un 30% de probabilidad de que sea la misma isla donde estabas,ahora vas a la ciudad compras un barco y vas a buscar el tuyo 

luego vuelves a buscar el holandes por el mapa no en las tabernas! lo puedes under si quieres pero es mejor abordarlos por ser el 2 segundo mejor barco del juego
Le das con metralla y lo abordas y matas al capitan y lito

Ahora la forma ilegal    Esta forma es mas corta pero mas complicada te vas al la carpeta del juego 
C:Program Files/Playlogic/Age of Pirates 2/

Ahora a esta carpeta
C:Program Files/Playlogic/Age of Pirates 2/Program/

Ahora te vas a este archivo que se llama 
_mod_on_off o si tienes lectura de archivos seria asi  _mod_on_off.h

Busca la linea 
#define MOD_BETTATESTMODE			"Off"  // On -DEV version; Test - TST ver; Off - relize
y la cambias el Off por On quedando asi
#define MOD_BETTATESTMODE			"On"  // On -DEV version; Test - TST ver; Off - relize

Luego guardas y listo si no te deja guardar en la carpeta lo guardas en el escritorio luego lo arrastras a la carpeta y remplazas el archivo 

Luego abres el juego normalmente y cuando estes jugando le das Al F11 y te abre una panel y buscas la parte de instalaciones y le das a modo prueba beta en este modo tienes todos lo objetos del juego para comprar como barcos,tripulantes,joyas balas etc lo malo en la tienda solo puedes comprar 1 solo objeto de los que se equipan 

despues busca el holandes en las tabernas y cuando este peleando con el holandes le das a intro y te sales mas opciones y busca aborda a (holandes errante) y lo abordas y haces todo y ya tienes el holandes 

lo bueno de esto es que te deja siempre las velas negras del holandes si lo haces de la manera legal cuando vayas al astillero se te cambian las velas a blancas espero haberte ayudado
EDITADO EL 22-12-2017 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
GereRacca26Hace 6 años2
Hola! Muchas gracias, si así es me ayudaste! 
Solo me queda una duda. Ya que no puedo recuperar los cañones caídos, existirá por casualidad alguna
manera de poner nuevos cañones? Porque invierto dinero en los astilleros comprando nuevamente
los mejores cañones disponibles que sirven para destruir Fuertes, pero no cubren los espacios en rojo
de los cañones caídos en el Holandés, y debido a eso, bueno ya me estoy quedando casi sin cañones. 
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Gusveiker6Hace 6 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7h/7hut.jpg[/img]


Es facil En F2 Luego te vas a barcos Luego le das un click o dos a cañones y se te abre el control de cañones ahi pones los cañones      



[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7h/7hut.jpg[/img]
EDITADO EL 16-01-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Problema con el Holandés Errante ...

Hay 3 respuestas en Problema con el Holandés Errante ..., del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL