Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LuisMejia2912
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 788

Fallas joystick izquierdo dualshock

Muy buenas amigos tengo el siguiente problema mi dualshock 4 ha empezado a fallar hace cosa de unas 2 semanas; cuando estoy jugando y dejo de mover el joystick izquierdo manda la seňal de que se está moviendo hacia adelante y es bastante molesto en especial en shooters.  Tendrá alguna solución para que deje de tener estos fallos o debo buscarle un reemplazo?, me resulta bastante extraňo considerando que lo compre hace aproximadamente   
6 meses y lleva menos uso que el que me vino con la consola 

Pd: no lo he mojado nunca, golpes si ha recibido bastantes.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A mi me pasa lo mismo con uno de mis dos mandos, no es mucho lo que se mueve (se nota muy bien cuando lo que hay en pantalla es un cursor) y no me afecta mucho.

Lo más feo del asunto es que ya me pasaba y el mando no tenía ni un año. Para mi el mando de PS4 es una mierda los materiales con los que está fabricado, sin embargo mis mandos de Ps3 tienen casi una década y están un poco cascados pero han aguantado una gran caña que le he dado, los de Ps4 no aguantarán ese tiempo ni de coña.

Añado (por si viene el típico listillo) que soy muy cuidadoso con mis mandos.
LuisMejia2912Hace 6 años2
Pues yo también creo que Sony debería mejorar la durabilidad de sus mandos, que pase un aňo o menos ya tener que pensar en un mando nuevo no es que sea lo mejor para la bolsa de un jugador.

Yo al menos tengo en mente comprarme el mando de camuflaje verde  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Fallas joystick izquierdo dualshock

Hay 2 respuestas en Fallas joystick izquierdo dualshock, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL