Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por MAJADAHONDA39135
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4125

Horizon: Zero Dawn: Recomiendo haberos pasado el juego y preparados bien antes de jugar al dlc frozen wilds

Recomiendo haberos pasado el juego y preparados bien antes de jugar al dlc frozen wilds

Que jugueis en la dificultad    [b][u]HISTORIA[/u][/b] ya que en esa dificultad casi todos los enemigos me hacen cosquillas

si jugais en esa dificultad creo que hasta podreis jugarlo con menos de nivel 20 y no creo que de tantos problemas esa dificultad.

pero como supongo que nadie juega con esa dificultad para bebes y jugais en dificultad media o superior entonces preparaos bien

ya en ese dlc hay maquinas nuevas, todas o casi todas las maquinas estan en modo diabolico que se parece mucho a las maquinas corrompidas solo  que no contagian

todas las maquinas tiene mucho nivel y mas si son diabolicas, hasta he visto atronadores diabolicos ahi

las nuevas maquinas tambien tiene un nivelazo tremendo, el mas alto que he visto es un garradiente diabolico nivel 55         asi que no es para novatos es dlc

si no quereis  sufrir con ese dlc pasaros la historia principal subiros muchos niveles haceros todas la misiones que podais poneros todas las habilidades que podais equiparos con buenas armas y armaduras  y empezad con minimo nivel 40 y pico segun mi opinion

os deseo suerte ese dlc me parece mas duro que todo el juego principal ya que es para jugadores avanzados ese dlc.
1 VOTO
Juanmma149Hace 6 años1
Gracias amigo, pensé comprar el dlc pero hace 3 días recién estoy jugando y soy nivel 19.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Recomiendo haberos pasado el juego y preparados bien antes de jugar al dlc frozen wilds

Hay 1 respuestas en Recomiendo haberos pasado el juego y preparados bien antes de jugar al dlc frozen wilds, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL