Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Por 3DJuegos156917
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 48

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hammetuzo1491Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una notable aventura gráfica
Una notable aventura gráfica que sigue mucho el camino que tomó el anterior videojuego. El guión es una obra de arte, el apartado gráfico también. Os vais a encontrar con 5 casos diferentes con mucha variedad de puzzles, conversaciones y minijuegos. En The Devil's Daughter le han dado más protagonismo a ciertas secuencias de acción, que quizás a no todo el mundo les gustará, pero a mi me pareció que le daba variedad al juego. Complicado no es aunque a veces necesitas la guía para avanzar. El sonido y la música ambiental son geniales.
3 VOTOS
Larax78343Hace 3 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Cambio Raro
He de decir que llevo ya unos cuantos juegos de esta saga (jack the ripper,testamento,crimenes y castigo) y me habian gustado unos mas que otros pero bueno me gustaba su forma ,el cambio de un juego de puzzles a investigacion/deduccion lo entendi como un avance para la saga y entonces llego este " la hija del mal" . En principio el juego me gustaba ,si tenia escenas de accion que se me hacian un poco pesadas ,pero podia aguantarlo la investigacion y la deduccion estaban ahi y era lo que me gustaba mas del juego y se podia soportar .Los 4 primeros casos estan bien no son ninguna maravilla pero son variados ,como avanzas en el juego te vas desencantando mas del propio juego :empieza bien y luego va la cuesta hacia abajo hasta que llegas al fatidico capitulo 5 . El capitulo 5 es nefasto ,posiblemente de los peores que yo recuerde en toda la saga sherlock holmes ,cosas sin ningun sentido ,ilogicas ,sin ninguna explicacion y absurdas con un final aun mas absurdo ,vacio y sin sentido . Hablando del propio juego se nota el nuevo motor grafico y luce muy bien ,obviaremos el lifting al que se han sometido sherlock y watson ,porque no hay por donde cogerlo .Pero graficamente es mas que correcto. La musica esta bien,acompaña durante la accion y no desentona. En el tema de jugabilidad pues como he dicho antes estan las partes de investigacion/deduccion y por otra parte las de accion, lo unico bueno en esta parte han añadido la bendita accion de poder saltar las pruebas de habilidad (templo maya ya me entendéis ) . En resumen le doy un aprobado pq es un sherlock y porque aun mantiene algo de los juegos que me gustaron en su dia ,espero que frogware y bigben se replanteen la franquicia y vuelvan a lo que antes funcionaba.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sherlock Holmes: The Devil's Daughter > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Último comentario hace 3 meses.