Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por KaizokuGamer2927
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 356

One Piece: World Seeker: Trailer off Screen

Como esperábamos,se ha visto en la Jump Festa 2018.


Min 10:40

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
7AlarKon75Hace 6 años1
Tiene buena pinta, molaría que no solo se limitaran a una isla y se puede navegar, quien sabe..
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años2
Pinta bien.
Parece que a diferencia de tener varias islas tendremos un único mapa pero bastante más grande que cualquiera visto anteriormente en juegos de este magnífico anime.
El sistema de pelea parece los mismo de siempre, con la diferencia de poder apuntar para lanzar un Jet Pistol. Por lo que veo, nunca podremos activar de nuevo el Gear Second, sino que vendrá ya activado de por sí. Una pena, espero poder activar entonces un Gear Third o un Gear Fourth cuando se cargue una barra o algo.
Me ha sorprendido que el personaje se pueda mover tan rápido, tanto corriendo como estirando el brazo (el típico gancho). Supongo que será para compensar el no poder llevar vehículos. No he entendido muy bien lo de que Luffy vuele, supongo que será por la habilidad que hizo en Punk Hazard.
Me gusta como pinta. Habrá que ver más cosas como la personalización de habilidades (si es que existe), elegir más de un personaje (que lo dudo mucho, o al menos para el mundo abierto en sí), personalización de atuendos (seguramente metan uno de celebración de los 20 años), etc. Le tengo ganas y a esperar por más información.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 6 años3
@CINC0
Mostrar cita
Pinta bien. Parece que a diferencia de tener varias islas tendremos un único mapa pero bastante más grande que cualquiera visto anteriormente en juegos de este magnífico anime. El sistema de pelea parece los mismo de siempre, con la diferencia de poder apuntar para lanzar un Jet Pistol. Por lo que veo, nunca podremos activar de nuevo el Gear Second, sino que vendrá ya activado de por sí. Una pena, espero poder activar entonces un Gear Third o un Gear Fourth cuando se cargue una barra o algo. Me ha sorprendido que el personaje se pueda mover tan rápido, tanto corriendo como estirando el brazo (el típico gancho). Supongo que será para compensar el no poder llevar vehículos. No he entendido muy bien lo de que Luffy vuele, supongo que será por la habilidad que hizo en Punk Hazard. Me gusta como pinta. Habrá que ver más cosas como la personalización de habilidades (si es que existe), elegir más de un personaje (que lo dudo mucho, o al menos para el mundo abierto en sí), personalización de atuendos (seguramente metan uno de celebración de los 20 años), etc. Le tengo ganas y a esperar por más información.
Y yo estaré para publicar cuanto antes la nueva info.
2 VOTOS
CINC02443Hace 6 años4
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Pinta bien. Parece que a diferencia de tener varias islas tendremos un único mapa pero bastante más grande que cualquiera visto anteriormente en juegos de este magnífico anime. El sistema de pelea parece los mismo de siempre, con la diferencia de poder apuntar para lanzar un Jet Pistol. Por lo que veo, nunca podremos activar de nuevo el Gear Second, sino que vendrá ya activado de por sí. Una pena, espero poder activar entonces un Gear Third o un Gear Fourth cuando se cargue una barra o algo. Me ha sorprendido que el personaje se pueda mover tan rápido, tanto corriendo como estirando el brazo (el típico gancho). Supongo que será para compensar el no poder llevar vehículos. No he entendido muy bien lo de que Luffy vuele, supongo que será por la habilidad que hizo en Punk Hazard. Me gusta como pinta. Habrá que ver más cosas como la personalización de habilidades (si es que existe), elegir más de un personaje (que lo dudo mucho, o al menos para el mundo abierto en sí), personalización de atuendos (seguramente metan uno de celebración de los 20 años), etc. Le tengo ganas y a esperar por más información.
Y yo estaré para publicar cuanto antes la nueva info.
Y que lo digas. Mirando por Twitter y foros y ninguno mostraba alguna información sobre el juego. Se agradece tu esfuerzo
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 6 años5
@CINC0
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
Pinta bien. Parece que a diferencia de tener varias islas tendremos un único mapa pero bastante más grande que cualquiera visto anteriormente en juegos de este magnífico anime. El sistema de pelea parece los mismo de siempre, con la diferencia de poder apuntar para lanzar un Jet Pistol. Por lo que veo, nunca podremos activar de nuevo el Gear Second, sino que vendrá ya activado de por sí. Una pena, espero poder activar entonces un Gear Third o un Gear Fourth cuando se cargue una barra o algo. Me ha sorprendido que el personaje se pueda mover tan rápido, tanto corriendo como estirando el brazo (el típico gancho). Supongo que será para compensar el no poder llevar vehículos. No he entendido muy bien lo de que Luffy vuele, supongo que será por la habilidad que hizo en Punk Hazard. Me gusta como pinta. Habrá que ver más cosas como la personalización de habilidades (si es que existe), elegir más de un personaje (que lo dudo mucho, o al menos para el mundo abierto en sí), personalización de atuendos (seguramente metan uno de celebración de los 20 años), etc. Le tengo ganas y a esperar por más información.
Y yo estaré para publicar cuanto antes la nueva info.
Y que lo digas. Mirando por Twitter y foros y ninguno mostraba alguna información sobre el juego. Se agradece tu esfuerzo
Te recomiendo Gematsu.Hay muchísima info rápida de los juegos manganime. https://gematsu.com/
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 6 años6
@KaizokuGamer @CINC0 A parte de Gematsu yo os recomiendo seguir a YonkouProductions, es el mas rapido a la hora de tener informacion, scans y videos. De hecho, los scans q suelen salir los jueves de los juegos de anime los filtra esta persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Trailer off Screen

Hay 6 respuestas en Trailer off Screen, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL