Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por IFerrer00139
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3452

PC lento tras la última actualización de Windows 10

Buenas, resulta que hace poco se me ha actualizado el Windows 10, y desde esta actualización, TODO el PC me va lento, jugar a cualquier juego es un infierno, pega lagazos en casi todo momento, y hasta ver vídeos en YouTube es tosco, tarda en cargar lo que sea, e incluso se toma unos segundos para cambiar a pantalla completa.
He probado de todo: actualizar/reinstalar drivers de Nvidia, pasar antivirus, pasar antimalware, pasar limpiador, limpiar los archivos viejos de la anterior actualización, abrir el PC y ver si todo estaba en orden... Nada, no funciona nada, estoy desesperado.
Lo último que me queda es formatear, pero obviamente quiero dejar esto como último recurso, así que si alguien sabe qué puede estar pasando y qué puedo hacer, que me lo diga, por favor, estaré muy agradecido.

Mi PC:
GTX 950
i5 7400 3.00ghz (se puede subir a 3.50)
8GB RAM
Windows 10 de 64 Bits

PD: Al pasar el limpiador (CCleaner) sólo estaban marcadas las opciones por defecto, quizás hay que seleccionar algo específico que limpiar, no lo sé, no me atrevo a toquiñar eso ya que no se qué es cada cosa.

PD2: He intentado bajar de versión, pero simplemente no me deja.
PC, Lento, Lag, Windows 10 y Actualización
EDITADO EL 17-12-2017 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 6 años1
@IFerrer00 ¿Y eliminar las últimas actualizaciones?
Acabj1Hace 6 años2
Yo me encuentro en la misma situación, tras esta ultima actualización me ha dejado de funcionar el dark soul y otros juegos como el prince of persia y el alíen, es como si se redujese a la mitad de velocidad y no hay manera de pasar del menú principal en la mayoría de los casos.
Por favor ayuda y gracias de antemano.
Juan201530Hace 6 años3
Hola amigos les cuento lo siguiente tras la ultima actualización ocurre esto formatee pensando que era algun virus o algo raro. Cuando reinstale el windows me paso lo mismo otra vez y me di cuenta que fue este ultimo update KB4056892. Debes seguir estos paso desisntalar este update deshablitiad las actualizaciones automaticas de windows reiniciar pc. Luego de esto debes abrir simbolo de sistema como administrador y pasar estos parametros. 

Sfc /scannow
Esperas que llegue 100% le pasas el siguiente.
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Esperas que llegue 100% le pasas el siguiente.
DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:\RepairSource\Windows /LimitAccess
Esperas que llegue 100% le pasas el siguiente.

Listo todo ready. tu pc inicia como rayo. y sin problemas en la barra de tareas entre otras cosas saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PC lento tras la última actualización de Windows 10

Hay 3 respuestas en PC lento tras la última actualización de Windows 10, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL