Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Nevire242076
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1756

Final Fantasy: Brave Exvius: Estoy perdida con los personajes para hacer equipo

Hola, llevo poco tiempo jugando al juego y no sé qué personajes subir de nivel.

La mayoría de los que tengo son personajes a nivel 1 que he conseguido con los tickets de invocación, pero no sé cuáles son los mejores que tengo. Estos son todos los que tengo (he excluido los que no pueden llegar a más de 4 estrellas, no sé si quitar los que no pueden llegar a 6 estrellas también o los hay que merecen la pena):

Rain
Lasswell
Fina
Veritas el Celestial
Veritas el Marino
Grace x2
Charie x2
Guromu x2
Locke x2
Nyalu x2
Rydia
Bartz
Duane
Cerius
Roselia
Ludmille
Snow
Sazh
Fang
Trey
Arc
Sice
Abel
Setzer
Fohlen
Elias
Bran
Ruggles
Kupipi
Libertus
Yuri
Conrad
William
Sandee
Grinfield
Ryunan
Xon

Necesito un poco de orientación, al menos saber cuáles de ahí son completamente descartables.
CloudStrifeFF713524Hace 2 años1
Creo que yo entrenaría a Rain, porque para pasarte la historia del juego es un buen personaje y encima cuesta la mitad de subir que los personajes que no son protagonistas del juego. Rain haría de soporte, aunque puede hacer de tanque, pero creo que ese rol se lo puedes dejar a Snow, es otro que tal vez entrenaría.

Teniendo tanque y soporte, toca coger un curandero y creo que sólo puedes tomar a Fina. No sé cómo será su versión de 6 estrellas, pero seguro que al menos en la historia podrás llegar lejos, como poco (o pasártela entera en un futuro).

Y los dos últimos huecos de un equipo básico se dejan para los atacantes. Lo ideal es coger personajes que al atacar a la vez o casi a la vez, encadenes golpes consecutivos para lograr causar mucho más daño. Por ejemplo si un personaje tiene un ataque que hace 10 golpes, lo ideal es tener otro personaje igual (o que tenga una técnica que también haga 10 golpes en el mismo espacio de tiempo) para que al atacar con los dos a la vez, se encadenen golpes consecutivos. 

En tu caso, Fohlen y Yuri, cuando Yuri consiga su versión de 6 estrellas (imagino que quedan meses), son una pareja compatible para atacar juntos. Pero por ahora no te sirve ya que Yuri sólo llega a 5 estrellas. Fohlen es un personaje de 5 estrellas de base y eso ya casi garantiza que sea poderoso, así que seguramente harás bien en entrenarlo. ¿Tienes dos William? Leí que hacen una combinación muy interesante. Si tienes dos creo que es lo mejor que puedes entrenar. Si no, pues a lo mejor Fohlen con el Veritas Celestial pueden ser tus atacantes, aunque Veritas ataca con saltos, lo cual es aburrido para hacer combates normales de la historia, pero al subir al nivel 25 de 5 estrellas aprende un ataque básico, y al subir al 75 de 6 estrellas aprende un ataque fuerte que puedes combinar con otro ataque de Fohlen.
Nevire242076Hace 2 años2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Creo que yo entrenaría a Rain, porque para pasarte la historia del juego es un buen personaje y encima cuesta la mitad de subir que los personajes que no son protagonistas del juego. Rain haría de soporte, aunque puede hacer de tanque, pero creo que ese rol se lo puedes dejar a Snow, es otro que tal vez entrenaría. Teniendo tanque y soporte, toca coger un curandero y creo que sólo puedes tomar a Fina. No sé cómo será su versión de 6 estrellas, pero seguro que al menos en la historia podrás llegar lejos, como poco (o pasártela entera en un futuro). Y los dos últimos huecos de un equipo básico se dejan para los atacantes. Lo ideal es coger personajes que al atacar a la vez o casi a la vez, encadenes golpes consecutivos para lograr causar mucho más daño. Por ejemplo si un personaje tiene un ataque que hace 10 golpes, lo ideal es tener otro personaje igual (o que tenga una técnica que también haga 10 golpes en el mismo espacio de tiempo) para que al atacar con los dos a la vez, se encadenen golpes consecutivos. En tu caso, Fohlen y Yuri, cuando Yuri consiga su versión de 6 estrellas (imagino que quedan meses), son una pareja compatible para atacar juntos. Pero por ahora no te sirve ya que Yuri sólo llega a 5 estrellas. Fohlen es un personaje de 5 estrellas de base y eso ya casi garantiza que sea poderoso, así que seguramente harás bien en entrenarlo. ¿Tienes dos William? Leí que hacen una combinación muy interesante. Si tienes dos creo que es lo mejor que puedes entrenar. Si no, pues a lo mejor Fohlen con el Veritas Celestial pueden ser tus atacantes, aunque Veritas ataca con saltos, lo cual es aburrido para hacer combates normales de la historia, pero al subir al nivel 25 de 5 estrellas aprende un ataque básico, y al subir al 75 de 6 estrellas aprende un ataque fuerte que puedes combinar con otro ataque de Fohlen.
Muchas gracias por tu respuesta
TheAgazorth9823Hace 2 años3
Hola buenas me pasa un poco igual aun no me entero bien del juego te importaría echarle un ojo a las fotos y decidme como poner mi equipo ?
Gracias de antemano D 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9p.jpg

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9q.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9s.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9t.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9u.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9v.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9w.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9x.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7b/7b9y.jpg[/img]
EDITADO EL 30-12-2017 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Estoy perdida con los personajes para hacer equipo

Hay 3 respuestas en Estoy perdida con los personajes para hacer equipo, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 2 años.