Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Kashhh4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1368

PlayerUnknown's Battlegrounds: Tecla para Mirar izq/der (peek)

Buenas a todos,

Llevo ya un tiempo buscando la configuración óptima de los controles del juego pero después de lograr una gran comodidad con casi todos, el de "Mirar izquierda/derecha" (Peek left/right en inglés) se me resiste. El juego viene con la Q y E como teclas predeterminadas siendo prácticamente imposible lograr pulsarlas a la vez que uno se mueve con la A y D. Actualmente los tengo en los botones laterales del ratón pero aún así cuando hago click en ambos botones simultáneamente para apuntar (click botón derecho) y mirar a la izq/derecha (click lateral ratón) no apunta con la mirilla pero si mira hacia el lado, es decir tengo que apuntar con la mira primero para luego mirar izq/der (click boton derecho y una vez que apunta, click al lateral).

¿Alguien tiene una configuración recomendable para estos comandos?
Manunaro50Hace 6 años1
Ya que has sacado este tema, podrías poner tu configuración de controles? Es que soy primerizo con teclado y ratón (vengo de jugar muchos años en consola) y me cuesta la misma vida adaptarme y obviamente no quiero conectar un mando para jugar a un shooter en Pc (el raton si se me da algo mejor, pero el teclado es un mundo a parte jajajaja)

Alguna recomendación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Tecla para Mirar izq/der (peek)

Hay 1 respuestas en Tecla para Mirar izq/der (peek), del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL