Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por FCBarcelona5-013776
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1208

The Evil Within 2: Estoy probando la demo y... ¿control más tosco que el primero?

Buenas, iré al grano. Todo el mundo crítico el control de S.Castellanos en la primera entrega, sin embargo, aunque simple, a mí me pareció bastante fluido.

En este TEW 2, si algo se veía en los gameplays que habían mejorado, era el manejo del personaje, el control, mucho más dinámico.

Bien. ¿Qué ocurre? Pues ocurre que me he descargado la demo de TEW 2, he llegado al capítulo 3 y he hecho varias misiones secundarias del mundo abierto y... y no lo entiendo, no entiendo cómo se puede decir que haya mejorado el control.

TEW2 me parece muy tosco, lento en sus movimientos, torpe, poco fluido. Y no sólo Sebastián, siento lo mismo con los enemigos, parece que se mueven a trompicones.

Si algo me gustaba de TEW, eran sus sensaciones. Uno notaba en sus dedos la sensación de cargarte a un enemigo con una escopeta, con un arpón o incluso cuando disparabas con la pistola al torso o a la cabeza.
En cambio, con TEW2, no noto eso, da la sensación de que todos los disparos se sienten iguales dispares donde dispares, no se nota ese "poder de disparo".

Todo esto es muy subjetivo, y debo recordar que no he jugado más que los 3 primeros capítulos de la demo.
Pero esas son mis sensaciones y, por desgracia, esto me echa para atrás a la hora de comprarme el juego, cuando le tenía muchas ganas dado que el primero me encantó.
Es un quiero que me guste, deseo que me guste y no lo consigue.

Así que la pregunta es, vosotros que lo habéis jugado y seguramente acabado, si pensáis más o menos como yo, si no, si sí pero conforme avance todo se siente mejor y gana exponencialmente...???

Pues eso, gracias por leer 
Julixz171Hace 6 años1
Empiezas sin habilidades y el control esta hecho a posta así para que sufras . Conforme subes habilidades como : correr.. resistencia..sigilo etc. Va mejor.

Yo juego sin autoapuntado lo que añade mas dificultad y realismo.

No es motivo para tirarte para atras , como tu veas!
3 VOTOS
MELE394Hace 6 años2
Castellanos es más lento en la segunda entrega aunque tengas todas las mejoras, la cámara también se mueve más despacio, pero al menos tienes el giro rápido pulsando R1 con el joystick izquierdo hacia abajo. Los enemigos se mueven de formas repentinas pero no me parece algo malo, además le aumenta un poco la dificultad sobre todo a la hora de dispararles en la cabeza. También es cierto que la "sensación de disparo" que mencionas, se nota menos en la segunda entrega, pero si que está presente. Si lo que buscas es un juego como el original pero ampliado, no es lo que vas a encontrar, porque en general vas a ver bastantes cambios tanto en lo jugable como en la forma de conocer la historia. Para mi el segundo gana más en ambientación y trama, está más enfocado en lo artístico que en la sensación de agobio que transmitía el primero. Personalmente me parece un juego muy recomendable, pero ya depende de lo que estés buscando.
1 VOTO
Kriz877Hace 6 años3
Me parece una auténtica cagada de juego, comparación al 1,la cámara es una m i e r d a,la lentitud,los enemigos te dejan pillado y no puedes ni salir un gran fallo de juego,q tengas espacio y se kede pillado en la pared,que las paredes te frenen como si tuvieran pegamento.una auténtica basura.el personaje demasiado cerca.el 1 es mejor en todos los aspectos en todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Estoy probando la demo y... ¿control más tosco que el primero?

Hay 3 respuestas en Estoy probando la demo y... ¿control más tosco que el primero?, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL