Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Mr-steaks1146
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1139

Bloodborne: ¿El pico de dificultad está mal programado?

Soy yo o tarda mucho el juego en ponerse difícil, es decir, llevo ya un buen tiempo dándole y tanto las sombras de yharnam, la bestia paarl y la bruja de hemwick me los he pasado a la primera. Comparado con la vicaría Amelia u otro boss, no sé, noto mucha menor dificultad.

Tampoco pido que se ponga todo cabrón de difícil pero acostumbrado a los souls que tenía que morir un buen puñado de veces para pillarles el tranquillo...
Honda851829Hace 6 años1
Hay algunos jefes que a mi tambien me han resultado faciles como el primero del juego y la bestia oscura.pero vamos yo aun asi muero un monton de veces ahora bastante menos porque soy nivel 54.
El-dios-Kratos1959Hace 6 años2
Yo estoy por el ng+6 y la verdad no hay un aumento de dificultad tan grande, tal vez algunos del dlc te pueden resultar complicados, y algún otro de la historia, pero nada que no se pueda completar.
También considero que estoy bastante avanzado en nivel y equipo, teniendo nivel 305 y las gemas de mayor daño físico.
Pero también hay que sumar la experiencia y capacidad de uno en este tipo de juegos.
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años3
Yo creo que donde mayor dificultad hay es en los malditos cálices.

y bueno, algunos jefes en ng+7 pueden dar problemas:

DLC - todos. aunque alguno pueda resulta fácil (LM), se puede complicar.
y en modo historia, alguno que otro ..
Compymonster11833Hace 6 años4
Pues la curva de dificultad de bb está muy bien hechas. Tanto en zonas como jefes.

Las brujas son un jefe bastante fácil, siempre me lo suelo hacer antes que la vicaria por el tema de que la zona es más difícil después de matar a esta.
Las sombras me parecen bastante irregulares en cuanto a jefe quiero decir, en su última fase cuando sacan las serpientes para que te ataquen o te revientan la vida en 0, o son muy sencillas. 
Por otra parte, Amelia, me parece de los jefes más fáciles o el que más de matar con un arma rápida imbuida en fuego.

Donde se rompe la curva de dificultad es en dlc, este lo tendrían que haber puesto al final del juego, como el 2ºdlc de ds3. 

Además, siempre digo que el souls más "difícil" es el primero que juegas, es como una maratón la primera cuesta un montón hacerla pero las siguientes son más amenas.
Honda851829Hace 6 años5
Si las sombras cuando saca las serpientes no es nada de facil como te den estas muerto.
Tirondewevix269Hace 6 años6
La dificultad yo la veo bien. Si quieres mas retos juega a nivel 4 y dale caña a los caliz malditos, eso si que es un reto. (Para mi y para muchos jodidamente dificil o imposible)  Yo aun no he podido ni llegar a esos caliz se me hace infumable.
Espero que te sirva y un saludo!!!!
Xsionx585Hace 6 años7
Yo pensaba como tu, pero he llegado a la parte del juego después del [spoiler="Spoiler"]lago de la luna[/spoiler] y la dificultad da un buen subidon. Concretamente en la zona de la [spoiler="Spoiler"]Capilla de Yahar'gul.[/spoiler]

Acordaos que si queréis mas dificultas tenéis que tener la lucidez a mas de 15.
EDITADO EL 30-12-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿El pico de dificultad está mal programado?

Hay 7 respuestas en ¿El pico de dificultad está mal programado?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL