Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheKomodo652
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1350

Fallout 4: ¿Como se que tengo el Season Pass de Fallout 4?

Hace no mucho me compré el Fallout 4 y venia con una copia digital del Fallout 3, un afiche de los Perks, y también venia con un papelito, y decia Season Pass, pero no trae ningún codigo ni nada, entonces me siento bastante timado >:/ ¿Como se si lo tengo o no?
Yoare8127218Hace 6 años1
Lo compraste nuevo o de segunda mano?
Darthmoulder1576Hace 6 años2
No lo especificas pero supongo que la tuya es una versión de consola.

El papelito del season pass puede ser informativo, no quiere decir que lo tengas. Mejor que cuando compres algo preguntes bien en la tienda que trae el juego. Y si lo compras en Amazon u otras tiendas online léete bien la descripción del producto.

Pásate el juego (la historia principal). Cuando termines, te saldrá una señal de radio que te dará la opción de iniciar "Automatron" (el primer DLC). Si esto no pasa es que no tienes el Season Pass comprado. En cualquier caso, siempre tienes tiempo para pillarte los DLC.
Niiko6557051Hace 6 años3
@Darthmoulder no necesita pasarse el juego. Si al llegar a Nv15 no le salta ninguna misión, no tiene los DLC.
Darthmoulder1576Hace 6 años4
@Niiko655
Mostrar cita
@Darthmoulder no necesita pasarse el juego. Si al llegar a Nv15 no le salta ninguna misión, no tiene los DLC.
Ok. Es que yo me pasé el juego y luego me pillé los DLC's.
Vodnik2151Hace 6 años5
@TheKomodo65
Mostrar cita
Hace no mucho me compré el Fallout 4 y venia con una copia digital del Fallout 3, un afiche de los Perks, y también venia con un papelito, y decia Season Pass, pero no trae ningún codigo ni nada, entonces me siento bastante timado >:/ ¿Como se si lo tengo o no?
En el menú de inicio aparece la opción de "Complementos", ahí te dice todos los que tienes instalados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Como se que tengo el Season Pass de Fallout 4?

Hay 5 respuestas en ¿Como se que tengo el Season Pass de Fallout 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL