Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Marc147328
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

Duda PSN+ Arg

Hola cómo están, tengo una duda ustedes compran la PSN+ en la PlayStation store o en una tienda ?
Tengo entendido que hay dos la de España y USA cuál compran ?
Funciona para dos cuentas o tengo que comprar otra para usarla en una segunda ?
Danieldra78661Hace 6 años1
Mira te digo todo con detalles, podes preguntar si queres pero van a cerrar el tema.

El ps plus para jugar online lo podes comprar en arg de varias maneras.

La primera y la mas facil es por mercadolibre, te venden un codigo, lo ingresas en la tienda de tu cuenta y ya esta. Tambien esta la posibilidad de que te den una cuenta con el plus activado. Las de 3 meses valen 400 por ahi, y el año 1000, aunque yo lo que hacia era poner en el buscador de mercadolibre ps plus 14 dias y comprabas cuentas de 2 semanas con plus por 5 pesos nada mas.

La segunda opcion es por las tiendas,  no varia mucho entre la tienda de usa y españa, ni tampoco con la de arg, pero la mas barata es la de arg y la que menos problema tiene con las tarjetas de credito. 

La tercer opcion es comprar online o acercarse hasta el local de electronic things y comprarles el codigo que te lo mandan por mail.

Con respecto a las cuentas, cuando tengas una cuenta activada con el plus, lo unico que tenes que hacer es activar la cuenta como principal, asi de esta manera compartis el plus a las demas cuentas y asi no necesitas pagar el plus en otras cuentas.

Y fijate que para ultimate team, con el tema de cuentas secundarias no se necesita ps plus, ni tampoco lo necesitas para hacer los sbc, jugar squad battles o temporadas de un jugador. Solo bloquea a las temporadas online y futchampions.
2 VOTOS
Marc147328Hace 6 años2
@Danieldra78 Gracias y otra cosa hay alguna diferencia entre PS Plus de Argentina España y usa o solo el precio ?
Desde ya muchas gracias
Marc147328Hace 6 años3
Up
Darkfish16270Hace 6 años4
@Marc1473
Mostrar cita
@Danieldra78 Gracias y otra cosa hay alguna diferencia entre PS Plus de Argentina España y usa o solo el precio ? Desde ya muchas gracias
A veces, hay meses que cambian los juegos gratis de Europa con respecto a los de latinoamérica, por ejemplo un mes antes los europeos tuvieron Just Cause 3 y al otro lo tuvimos nosotros.
Danieldra78661Hace 6 años5
@Marc1473
Mostrar cita
@Danieldra78 Gracias y otra cosa hay alguna diferencia entre PS Plus de Argentina España y usa o solo el precio ? Desde ya muchas gracias
Lo unico que cambia es con el tema de los juegos que te dijeron arriba y el precio que sale, te conviene elegir el de usa porque es mas barato
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda PSN+ Arg

Hay 5 respuestas en Duda PSN+ Arg, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL