Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1379

Assassin's Creed: Origins: ¿Voy demasiado despacio?

A ver..., antes de que me digáis: "[i]Eso depende de la forma de jugar de cada uno.[/i]", etc... . No es que vaya a cambiar mi manera de jugar o dejar de saborear cada segundo que paso delante de este juego, pero...

[spoiler="Spoiler"]¿Voy demasiado despacio?

¿Voy demasiado despacio  ?, ¿cómo lo veis?, ¿mastico mucho el juego?

¿Y vosotros?, ¿os lo tomáis con tanta calma   ?[/spoiler]
3 VOTOS
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años1
Pues yo tengo más del 50% de completado, nivel 38 si mal no recuerdo, y unas 40 horas jugadas al menos    

Yo disfruto el juego, y todavía me hacen falta las regiones romanas y decenas de misiones secundarias por hacer, algo me dice que me durará al menos unas 20 horas mas 
Kal902031Hace 6 años2


yo lo hice todo y con  calma a las 120 horas el resto  es disfrute  del juego
2 VOTOS
Josejr172909Hace 6 años3
No creo que vayas muy despacio, simplemente vas tranquilamente haciendo las cosas, lo vas disfrutando sin prisas. 

Yo soy igual, me gusta tomarmelo con calma, lo voy disfrutando con tranquilidad. 



Saludos!!
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años4
Y yo pensando que  me lo habia tomado con  calma comprado  con  algunos  parece que haya ido a saco 
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Kal90
Mostrar cita
Y yo pensando que me lo habia tomado con calma comprado con algunos parece que haya ido a saco
Yo al paso que voy llegaré a las 180 horas seguro
Kal902031Hace 6 años6
Cada uno va su velocidad y con mis horas me basto para ver el juego y disfrutarlo  al 100%

y no fui para nada rápido  me entretenía  en cada sitio y lo exploraba todo.
EDITADO EL 18-12-2017 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Culebra1492529Hace 6 años7
Ups pos si que me queda tela que cortar!
Teimempala315Hace 6 años8
No tengo ni idea cuanto llevo en horas ni %, solía tratar de hacer todo hasta que empece a ignorar los fuertes porque cada tanto alguna misión te mandaba al mismo y era hacer lo mismo otra vez.
Ahora prácticamente no voy a las zonas con signos de pregunta blanco porque siempre es lo mismo, tesoro, fuerte, matar al rey animal y no me acuerdo que mas. Me limito a las misiones principales y secundarias, signos de pregunta dorados, papiros y caza/búsqueda de materiales para mejorar el equipo.
Ferchu9797Hace 6 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/77/77x2.png[/img]
Noordermeer34Hace 6 años10
Perdonen mi ignorancia, pero que app es esa que usan que les lleva las estadisticas?
Debruyne1285Hace 6 años11
Club.ubisoft.com
Noordermeer34Hace 6 años12
Gracias!
-MALLOW-48Hace 6 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7vdq.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Voy demasiado despacio?

Hay 13 respuestas en ¿Voy demasiado despacio?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL