Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Maxtea41
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2118

PlayerUnknown's Battlegrounds: No me lo puedo permitir

Hola les saluda y acudo a ustedes porque me encantaria de verdad poder jugar este juego. Con tres niños y una casa me es imposible poder comprarlo. Si alguien tiene una key que le sobre porque no le gusto o porque ya lo tiene se lo agradeceria muchisimo. Se que muchos se reiran y no lo consiguire pero con intentarlo no pierdo nada. Abrazos y feliz navidad para todos.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Maxtea
Mostrar cita
Hola les saluda y acudo a ustedes porque me encantaria de verdad poder jugar este juego. Con tres niños y una casa me es imposible poder comprarlo. Si alguien tiene una key que le sobre porque no le gusto o porque ya lo tiene se lo agradeceria muchisimo. Se que muchos se reiran y no lo consiguire pero con intentarlo no pierdo nada. Abrazos y feliz navidad para todos.
No te puedes comprar el juego que cuesta 20€, pero si tienes la consola?... estas pagando internet y posiblemtente los 60€ de xbox live, pues vende algún juego que tengas si tantas ganas le tienes.
2 VOTOS
Maxtea41Hace 6 años2
@Xpepinoracingx7 aqui donde vivo el juego sale mas caro y la xbox fue un cambio que hice por mi antigua ps4 y sobre el gold ya me venia en la cuenta hasta marzo creo. Si pudiera comprarlo no estaria pidiendolo gratis y lo compraria como dices tu, aveces no todo es tan facil. Gracias de todos modos.
RoBeW9813Hace 6 años3
A todos nos gustaría tener algo, pero no siempre nos podemos permitirlo , cada uno sabe su nivel económico y lo de si que puede dar, si lo quieres, ahorra y ya te lo compraras, pero me parece de mucha jeta venir pidiendo un juego nuevo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > No me lo puedo permitir

Hay 3 respuestas en No me lo puedo permitir, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL