Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Odahviin53
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 356

Destiny 2: Una falange contra la oscuridad (Clan Los Hoplitas)

Buenas tardes gentezuela.

Bueno quería comentar que este post es porque un amigo y yo hemos hecho un clan para jugar con gente que sobretodo quiera pasarlo bien y reirse, eso sin olvidar los objetivos semanales, raids y todo lo que se quiera, sobretodo un clan abierto donde todos podemos opinar y nadie es más que nadie.

Nos comunicamos por TS y nos solemos reír demasiado, cualquiera que quiera pasarlo bien y jugar sin compromiso ni obligaciones es bienvenido, nosotros no exigimos nada a nadie.

Un saludos gente 
Thebarbass4Hace 6 años1
Hola q tal? Me llamo quique mi id de battle es thebarbass. Me gustaria unirme y pasar unos ratillos agradables. Quiero hacer el ocaso y todo lo demas pero no tengo ningun colega q juegue. Disponibilidad a veces la tengo jodida porq hacr un mes q e tenido un crio pero dentro de lo q cabe me esta dejando jugar bastante jejejejej a ver si hablamos. Hoy despues de comer alla las 3 igual juego un ratillo. Saludos.
Odahviin53Hace 6 años2
Genial! Nosotros de tiempo igual, los dos que estamos trabajamos mucho pero solemos jugar un rato por las tardes a veces muy largo a veces lo que se puede pero sin problema, lo principal es poder hacer las cosas que no se pueden hacer solos! Mi Id es Odahviin y el clan se llama Los Hoplitas. Agregame cuando puedas, un saludo amigo y felicidades por lo de ser padre!!!
Thebarbass4Hace 6 años3
@Odahviin no me sales en el battletag yo soy thebarbass o mandamelo conpleto con la #
Odahviin53Hace 6 años4
Tampoco me sales y mi amigo también te ha buscado y tampoco 
Thebarbass4Hace 6 años5
@Odahviin jajajajaj vale ok q personaje es que no hace mucho q estoy con pc jajajajaj thebarbass#2855
Odahviin53Hace 6 años6
Te hemos invitado 
Thebarbass4Hace 6 años7
@Odahviin hola ayer al final esq no me dio ya mas tiempo agregarme a battle y hablamos porq para hacer las raid de 8horas y cosas asi necesitamos ser bastantes en el clan para poder coincidir con gente. Bajaros el discord ese q e encontrado uno q son un monton y la verdad q se ve de puta madre. Esta tarde ablamos por battle
Odahviin53Hace 6 años8
Muchas gracias! jeje! Nosotros preferimos tener nosotros un clan aunque sea de poca gente e ir creciendo poco a poco, jugamos bastante bien y nos gustaría vivir la experiencia de ver un clan crecer y sobretodo siendo un clan como el nuestro sin reglas y sin malos rollos.

Saludos!
Nosoyignacio2Hace 6 años9
Hola! Podría unirme al clan? Si es así, invitenme.
BTag: ignale#1922.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Una falange contra la oscuridad (Clan Los Hoplitas)

Hay 9 respuestas en Una falange contra la oscuridad (Clan Los Hoplitas), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL