Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1022

Impresiones jugables - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

[b]Impresiones jugables[/b]
Naruto, como ya ha sucedido con Dragon Ball, va a estar con nosotros durante muchos años a pesar de que la saga principal haya llegado a su fin dado que Bandai Namco va seguir apostando por las peleas ninja más excitantes entre Naruto y sus amigos. Probamos Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29143/4971/0/naruto-to-boruto-shinobi-striker/]Pulsa aquí para leer el artículo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker[/url]
Pavel41022459Hace 6 años1
Tiene una pinta cojonuda este juego,lo unico que me preocupa es el lag, por lo demas le doy mis dieses
2 VOTOS
Gloser666531Hace 6 años2
Horrible      
EDITADO EL 18-12-2017 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años3
Tiene una pinta genial. Me gusta eso de los roles y demas.
Racsosnake7860Hace 6 años4
La verdad que fue una de las grandes sorpresas. Una idea muy buena dejar aparcada la saga Storm y mirar algo nuevo. Me gusto muchisimo más que el nuevo dissidia
Rolo1983888Hace 6 años5
Pero si es igual al 4 u storm...... para eso sacaban un dlc exclusivo online y listo....??
Tyrannoranger601Hace 6 años6
Estoy Deseando Que Llegue El Juego Completo 
Quiero Que Mi Personaje Sea Como Mi Foto de Perfil
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años7
Vamos a ver si sale algo bueno de este juego.

Una licencia con tanto potencial sin explotar... Se me ocurren decenas de propuestas jugables que serían la leche en el universo de Naruto.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años8
Me recuerda en cierta medida a los Xenoverse, veremos si es mejor que estos ultimos.
Racsosnake7860Hace 6 años9
@Rolo1983
Mostrar cita
Pero si es igual al 4 u storm...... para eso sacaban un dlc exclusivo online y listo....??
Si, se parece tanto como al COD.... vamos, ni en manejo, ni en gráficos, ni en habilidades, ni en modos...
5 VOTOS
Kiba163611Hace 6 años10
Ppppfffff... Son como gráficos de PS2, pero en HD... Además, eso de 4 contra 4 parece un coñazo y un lío, a parte que hay gente que pasa del online o simplemente no quiere pagar por ello.

Lo alquilaré y ya... A ver si lo sacan para Switch.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 6 años11
He estado jugando a la beta y la verdad es que es bastante divertido. A groso modo, es un Battlefield de Naruto xd
1 VOTO
Guillem-MC7619Hace 6 años12
@Rolo1983
Mostrar cita
Pero si es igual al 4 u storm...... para eso sacaban un dlc exclusivo online y listo....??
3 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años13
Crack Naruto 
Sumdark942433Hace 6 años14
Se ve inferior tecnicamebte a Storm4, a ver si luego lo jugable es bueno porque lo que he visto es un paso atras muy grande recordsndome a uno de psp.
Creo que este juego se vendera solo por lo de editar personajes, yo desde que vi lo de "atrapa la bandera" en un naruto ya me desanimo de quererlo
1 VOTO
UserAnon69Hace 6 años15
El poder crear un personaje suma 10000000. Me preocupa el tema del lag y por otra parte, es cierto que la calidad grafica bajo notablemente. Teniendonos acostumbrados a los tremendos graficos de los Storm.. Este es medio mocho. Pero lo espero con ansias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Naruto to Boruto: Shinobi Striker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL