Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1263

Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”

[b]Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”[/b]
EIDOS Montreal había trabajado hasta ahora en juegos exclusivamente individuales como los Deus Ex o Thief.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176647/los-creadores-de-los-ultimos-deus-ex-volcados-en/]Leer la noticia: "Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”"[/url]
Eidos Montreal y Deus Ex Mankind Divided
Radek192147Hace 6 años1
Otra compañia que de tira al juego online. A este paso voy a acabar jugando a un juego por año, y viviendo de joyas del pasado... 
Veremos en que acaba la cosa, pero que no se crean que por meterse en facetas online tienen la vida resuelta. Cuantos otros juegos han fracasado en ese aspecto? Hay muchas opciones en el mercado y si no consiguen hacer algo distinto y que enganche a la peña... Caerán en el olvido como evolve u otros tantos juegos del estilo.
EDITADO EL 18-12-2017 / 13:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Una experiencia online no es mala de por si. Hay muy buenos juegos de este género como Titanfall 2 o el mismo Fortnite (aunque sea F2P es un multijugador utópico con mucho contenido nuevo y unas políticas envidiables).

El problema viene cuando centras tus esfuerzos en la faceta online en pos de maximizar tus beneficios a base de micropagos que perjudican la experiencia del jugador.

Veremos que tal va y luego juzgaremos.
1 VOTO
Raizers4632Hace 6 años3
Amigos...que sabéis hacer experiencias de un solo jugador increíbles, no dudo en vuestra capacidad de hacer buenos títulos online.

Pero yo quiero vuestro style de siempre    
1 VOTO
JGR19934110Hace 6 años4
Que pesadez con las experiencias online, me parece perfecto que se creen juegos online pero es que están hasta en la sopa. 

De todos modos, a ver si les sale algo interesante.
8 VOTOS
Muyfeucha210Hace 6 años5
Para mi el online ha sido el cancer de las consolas, aun con todo lo bueno que tenga
1 VOTO
FR4NK01854Hace 6 años6
¿O seguimos arruinando buenas sagas con secuelas mediocres o nos dedicamos de ahora en adelante a las microtransacciones?

Decisiones, decisiones.
4 VOTOS
JoanGarcia839Hace 6 años7
Si poniendo de ejemplo, tenemos 70 millones de PS4 vendidas, y unos 27 millones de suscriptores del PSN Plus, de los cuales muchos no jugamos mucho online, tenemos que el mercado online por mucho que quieran estas empresas es mucho mas pequeño que el offline. Las ostias que se van a pegar todas estas empresas, cuando tiren todos a por el online como parece estar sucediendo va a ser de órdago, no hay mercado para 80 títulos online al año.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 6 años8
Si el nuevo [b]Tomb Raider[/b] estaba siendo desarrollado por [b]Eidos Montreal[/b], significa esto que dicho juego incorporará una vertiente online?

La verdad, espero que no. Como máximo igual que el multijugador de [b]Uncharted 4[]/b pero no más. Tampoco lo necesita.
Heavy-rock34181Hace 6 años9
El último Deus Ex vendió una mierda y eso es lo que valoran Square-Enix y Eidos. De nada sirve que les aplaudan por volcarse en experiencias [i]single player[/i] si eso no se refleja en las ventas.
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años10
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si poniendo de ejemplo, tenemos 70 millones de PS4 vendidas, y unos 27 millones de suscriptores del PSN Plus, de los cuales muchos no jugamos mucho online, tenemos que el mercado online por mucho que quieran estas empresas es mucho mas pequeño que el offline. Las ostias que se van a pegar todas estas empresas, cuando tiren todos a por el online como parece estar sucediendo va a ser de órdago, no hay mercado para 80 títulos online al año.
En el mercado del PC somos muchos los que jugamos a juegos multijugador. Hay que contar las comunidades detrás de cada plataforma, no una sola.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años11
Bueno. Ya sé por mi parte que juego no me va a interesar lo más mínimo.
Yo soy un enamorado de los juegos tipo Dishonored, Prey, Deus Ex, Bioshock, etc. Así que ya se lo pueden meter por donde les quepa.
6 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años12
@KillBilliano
Aun no se sabe nada y ya os cerrais. Te gustan los DE pero no quieres saber de que ira viniendo de los creadores de DE.


La comunidad del siglo XXI señores.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años13
@JoanGarcia la diferència és que ese pequeño número de jugadores que juegan online (tu argumento me parece un poco como la mayoría silenciada que decía Rajoy, esos que no salen a la calle a manifestarse y que son más) es que se dejan más dinero, de los que solo buscan experiencias para un jugador. Y los números se ponen a favor de los multijugadores. Para bien y para mal.

Experiencias multijugador si, pero bien llevadas. Otra cosa es que vosotros multijugador sea el enesimo competitivo del mercado, y que además en consolas hay que pagar por jugar online, eso dice mucho de porque tantas quejas. Yo en PC como lo tengo gratis, me dan igual juegos de un jugador o multijugador, mientras el juego sea bueno que venga lo que sea.
Radek192147Hace 6 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
El último Deus Ex vendió una mierda y eso es lo que valoran Square-Enix y Eidos. De nada sirve que les aplaudan por volcarse en experiencias [i]single player[/i] si eso no se refleja en las ventas.
El problema de las compañías de hoy día creo yo que es achacar el fracaso siempre de un juego offline en eso, ser un juego offline. Parece que ni se paran a mirar los errores del propio juego, como intentar vender el final por separado... En cuanto no se cumplen las ventas, a la mierda y a sacar otro multi. Lo bueno de esto es que creo que todas se tiran de cabeza al online pensando que será rentable, pero mas les vale hacer algo distinto y que enganche si quieren sobrevivir. A lo mejor algún día el mercado esta tan saturado de clones multijugador que se vuelven a dedicar a juegos singleplayer.
EDITADO EL 18-12-2017 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años15
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si poniendo de ejemplo, tenemos 70 millones de PS4 vendidas, y unos 27 millones de suscriptores del PSN Plus, de los cuales muchos no jugamos mucho online, tenemos que el mercado online por mucho que quieran estas empresas es mucho mas pequeño que el offline. Las ostias que se van a pegar todas estas empresas, cuando tiren todos a por el online como parece estar sucediendo va a ser de órdago, no hay mercado para 80 títulos online al año.
La hostia haciendo juegos offline ya se la han dado, mucho peor no les va a ir Mucho quejarse de los lootboxes y de la muerte del single player pero aquí tenemos otro ejemplo mas del postureo que hay por internet El último DE era muy bueno aunque salió optimizado como el culo, le faltaba medio año de trabajo y veo normal que se le castigue, pero de ahí al hostion que se ha pegado hay un trecho Y Bethesda puede hacer todas las campañas pro singleplayer que quiera por twitter y vosotros tragaroslas, pero si no consigue salvar mínimamente los muebles poniendo a precio de saldo juegos recién salido como TEW2 y New Collosus, y se pega algún hostion más con el próximo juego que saquen, van a hacer exactamente lo mismo, y no habrá nada que reprocharles
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”

Hay 80 respuestas en Los creadores de los últimos Deus Ex volcados en “experiencias on-line”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL