Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 422

Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos

[b]Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos[/b]
Usa esta guía para hallar los conjuntos especiales incluidos en el último DLC de Zelda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176648/zelda-breath-of-the-wild-consigue-los-atuendos-de-la-balada/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Otisito1190Hace 6 años1
Y el traje de la guardia real?
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 6 años2
Gracias por el aporte
Naruhhodo31
Expulsado
Hace 6 años3
Ya llevo 300 horas
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atlevi192Hace 6 años5
Falta el traje de la guardia real:
- Bastión Central (entré por arriba para que no me saltara el video de Ganon)
- Pasillo cercano al Refectorio, al final de un pasillo (creo que era el mismo lugar en donde estaba la espada de la guardia)
- Sala de adiestramiento, por una entrada por el oeste.
Yo activé el sensor para buscar tesoros para hacerla más fácil. Odio el mapa del castillo, debería poder seguir viéndose el general.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años6
Pague por el dlc, esperando jugar a cada personajes de la balada y ser derrotado por los jefes que ocupaba cada bestia divina, pero no recibí eso, deje los trajes y los cofres donde están y me fui directo al castillo de ganon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos

Hay 6 respuestas en Zelda: Breath of the Wild - Consigue los atuendos de La Balada de los Elegidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL