Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 540

Impresiones jugables - Dissidia: Final Fantasy NT

[b]Impresiones jugables[/b]
El spin-off de Final Fantasy que llevará por nombre Dissidia y que nos permitirá disfrutar de las peleas más llamativas y estratégicas entre sus protagonistas más conocidos, pronto aterrizará en PS4 con una nueva edición: Dissidia Final Fantasy NT.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22082/4972/0/dissidia-final-fantasy-nt/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dissidia: Final Fantasy NT[/url]
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 6 años1
Pues en la BGW que había gente entendida jugando "estaba el creador " lo único que hacían era focus a uno para que no pudiese ni levantarse... cuando lo probé, lo mismo.

Hoy tiene una habilidad que contrareste eso o de estrategia bien poco
2 VOTOS
Greckas1243Hace 6 años2
Bua ahi está mi Yitan =P, graficamente se ve muy guapo,a ver como sale la cosa
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años3
Yo desde que probé la beta no me seco el agua fría que me ha caído con ella.

El juego es tosco, con un HUD que te tapa casi 3/4 de la pantalla, las batallas mega caóticas con tanto efecto que te pierdes y no sabes ni que estás haciendo, la respuesta de los personajes es muy lenta para todo y lo de las invocaciones es una mierda porque te rompen el ritmo para llenarte el escenario con más porquería que te dificulte el seguimiento de tu personaje.

Para que me guste tendrían que darle un cambio de 180º y creo que como mucho mejorarán el HUD cara la salida del juego para que demos gracias.

Menuda forma de tirar a la basura un buen sistema de combate como tenían en las ediciones de PSP por querer marcarse un Naruto Taisen 2, si estos no tuvieron éxito por el componente caótico no creo que FF lo tenga.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años4
@Satsujin
Mostrar cita
Yo desde que probé la beta no me seco el agua fría que me ha caído con ella. El juego es tosco, con un HUD que te tapa casi 3/4 de la pantalla, las batallas mega caóticas con tanto efecto que te pierdes y no sabes ni que estás haciendo, la respuesta de los personajes es muy lenta para todo y lo de las invocaciones es una mierda porque te rompen el ritmo para llenarte el escenario con más porquería que te dificulte el seguimiento de tu personaje. Para que me guste tendrían que darle un cambio de 180º y creo que como mucho mejorarán el HUD cara la salida del juego para que demos gracias. Menuda forma de tirar a la basura un buen sistema de combate como tenían en las ediciones de PSP por querer marcarse un Naruto Taisen 2, si estos no tuvieron éxito por el componente caótico no creo que FF lo tenga.
Y no olvidemos del Season pass! Que me ha dado por mirar y en ningún sitio se menciona. Donde si no recuerdo mal vendran 6 pj más y ropa. Luego se quejan de Fighterz... Así que, el que tenga pensado pillarselo. Que valore si merece la collection que viene con el pase de temporada, bso, libro de arte, figura y postales. Eso si, 200e
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 6 años5
No veo la hora de tenerlo! Los de PSP me encantaron, espero que éste no sea la excepción. La jugabilidad, al parecer, es algo caótica, pero de todos modos habrá que probarlo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años6
@Satsujin
Mostrar cita
Yo desde que probé la beta no me seco el agua fría que me ha caído con ella. El juego es tosco, con un HUD que te tapa casi 3/4 de la pantalla, las batallas mega caóticas con tanto efecto que te pierdes y no sabes ni que estás haciendo, la respuesta de los personajes es muy lenta para todo y lo de las invocaciones es una mierda porque te rompen el ritmo para llenarte el escenario con más porquería que te dificulte el seguimiento de tu personaje. Para que me guste tendrían que darle un cambio de 180º y creo que como mucho mejorarán el HUD cara la salida del juego para que demos gracias. Menuda forma de tirar a la basura un buen sistema de combate como tenían en las ediciones de PSP por querer marcarse un Naruto Taisen 2, si estos no tuvieron éxito por el componente caótico no creo que FF lo tenga.
Peor que ffxv no creo que sea.... Noctis debe ser el personaje mas automatizado y caotico en animacion y combate que he visto en mi puta vida. En general, diría que square enix prefiere combates rapdos y automatizados que priorizen las luces y el espectaculo..aunque claro ellos usan un eufemismo para cambiar "Automatizado y caotico" por "DINAMICO"...que es la forma suave de decirlo.
Sumdark942433Hace 6 años7
Lo ultimo que vi tenia la onterfaz algo.mas clars pero aun muy saturda, a ver si se puede quitar cosas en opciones o algo.
Aun asi 6 pj de DLC me parecd un robo dado que venderan a lo de dissidia 012, preferiria que fuesen 6 nuevos como Edgard, Arduyn, Caius, Sarah, Seymour y Rinoa
MrNeloner1987Hace 6 años8
Solo espero que hagan el HUD menos intrusivo,
Lesziel16283Hace 6 años9
Solo espero que el 1 vs 1 finalmente se implemente, el 3 vs 3 es muy caótico en pantalla todo lleno de luces y explosiones de 6 pjs diferentes, que tapan la mitad de la acción, a parte necesitas depender mucho, demasiado, de tus aliados random guiris noobs y eso siempre acaba en frustración, si hay juegos de lucha me gustaría depender solo y únicamente de mi y depender de los demás que sea solo una opción mas, lamentablemente en este dissidia es al revés, o meten 1 vs 1 o esté juego le va a durar a la mayoría 4 días contados.

muy triste por que yo a los de psp les di miles de horas.
1 VOTO
Jm021445383Hace 6 años10
@Lesziel
Mostrar cita
Solo espero que el 1 vs 1 finalmente se implemente, el 3 vs 3 es muy caótico en pantalla todo lleno de luces y explosiones de 6 pjs diferentes, que tapan la mitad de la acción, a parte necesitas depender mucho, demasiado, de tus aliados random guiris noobs y eso siempre acaba en frustración, si hay juegos de lucha me gustaría depender solo y únicamente de mi y depender de los demás que sea solo una opción mas, lamentablemente en este dissidia es al revés, o meten 1 vs 1 o esté juego le va a durar a la mayoría 4 días contados. muy triste por que yo a los de psp les di miles de horas.
gracias maestro por sus predicciones, que bueno que usted sea clarividente y el resto de lectores no.
Lesziel16283Hace 6 años11
@Jm021445
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Solo espero que el 1 vs 1 finalmente se implemente, el 3 vs 3 es muy caótico en pantalla todo lleno de luces y explosiones de 6 pjs diferentes, que tapan la mitad de la acción, a parte necesitas depender mucho, demasiado, de tus aliados random guiris noobs y eso siempre acaba en frustración, si hay juegos de lucha me gustaría depender solo y únicamente de mi y depender de los demás que sea solo una opción mas, lamentablemente en este dissidia es al revés, o meten 1 vs 1 o esté juego le va a durar a la mayoría 4 días contados. muy triste por que yo a los de psp les di miles de horas.
gracias maestro por sus predicciones, que bueno que usted sea clarividente y el resto de lectores no.
no hay que ser clarividente para ver que este juego no está llamando la atención una mierda en occidente. el 3 vs 3 es algo muy japo, en occidente siempre se prefiere el 1 vs 1 en juegos de lucha.
EDITADO EL 19-12-2017 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 6 años12
@Lesziel
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Solo espero que el 1 vs 1 finalmente se implemente, el 3 vs 3 es muy caótico en pantalla todo lleno de luces y explosiones de 6 pjs diferentes, que tapan la mitad de la acción, a parte necesitas depender mucho, demasiado, de tus aliados random guiris noobs y eso siempre acaba en frustración, si hay juegos de lucha me gustaría depender solo y únicamente de mi y depender de los demás que sea solo una opción mas, lamentablemente en este dissidia es al revés, o meten 1 vs 1 o esté juego le va a durar a la mayoría 4 días contados. muy triste por que yo a los de psp les di miles de horas.
gracias maestro por sus predicciones, que bueno que usted sea clarividente y el resto de lectores no.
no hay que ser clarividente para ver que este juego no está llamando la atención una mierda en occidente. el 3 vs 3 es algo muy japo, en occidente siempre se prefiere el 1 vs 1 en juegos de lucha.
Dudo mucho lo que dices, se prefiere el 1 vs 1 en competitivo (rankeds), si es sencillamente un modo online no le veo el problema (invitar a tus amigos al equipo y jugar), ahora, si añaden competitivo, si, es mucho mejor un 1 vs 1 en juegos de lucha. Pero no han dicho nada referente a eso que yo sepa. Ademas, muchos juegos dependes de un equipo, por que no uno de lucha? Es raro, pero quizás tampoco es infumable. PD: Cuando lo pruebe quizás me trago mis palabras
EDITADO EL 19-12-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 6 años13
@X4nxus
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Solo espero que el 1 vs 1 finalmente se implemente, el 3 vs 3 es muy caótico en pantalla todo lleno de luces y explosiones de 6 pjs diferentes, que tapan la mitad de la acción, a parte necesitas depender mucho, demasiado, de tus aliados random guiris noobs y eso siempre acaba en frustración, si hay juegos de lucha me gustaría depender solo y únicamente de mi y depender de los demás que sea solo una opción mas, lamentablemente en este dissidia es al revés, o meten 1 vs 1 o esté juego le va a durar a la mayoría 4 días contados. muy triste por que yo a los de psp les di miles de horas.
gracias maestro por sus predicciones, que bueno que usted sea clarividente y el resto de lectores no.
no hay que ser clarividente para ver que este juego no está llamando la atención una mierda en occidente. el 3 vs 3 es algo muy japo, en occidente siempre se prefiere el 1 vs 1 en juegos de lucha.
Dudo mucho lo que dices, se prefiere el 1 vs 1 en competitivo (rankeds), si es sencillamente un modo online no le veo el problema (invitar a tus amigos al equipo y jugar), ahora, si añaden competitivo, si, es mucho mejor un 1 vs 1 en juegos de lucha. Pero no han dicho nada referente a eso que yo sepa. Ademas, muchos juegos dependes de un equipo, por que no uno de lucha? Es raro, pero quizás tampoco es infumable. PD: Cuando lo pruebe quizás me trago mis palabras
el problema es que no todo el mundo va tener 2 personas mas disponibles o siempre que quiera jugar, interesadas en este juego que jueguen a su nivel. si juegas competitivo el 3 vs 3 es inviable en este dissidia, para partidas casuales bien, para ranked es necesario un 1 vs 1. o si no, ya tienes que ser sumamente bueno y carrilear a tus demás compis.
Sigmanima7083Hace 6 años14
En esta ocasión su factor más importante será el multijugador online [b]en detrimento de todo lo demás.[/b] Vaya tela, espero que expliquen esto y el contenido para un jugador sea profundo y diverso, precisamente la faceta online es lo que menos me interesa de un juego, siempre lo tomo como un añadido no como la razón principal para adquirir un juego... 
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 6 años15
¡Ganazas de jugarlo! ~~Empezando con Noctis y luego con Squall 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dissidia: Final Fantasy NT

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Dissidia: Final Fantasy NT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL