Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por SniperS0ULS4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1532

Bloodborne: ¿Por qué muero tan rápido en Bloodborne?

Hola, necesito ayuda, y es que voy por NG++ por la 8 o 7 no recuerdo bien... y es normal que los enemigos y jefes me maten de tan solo de 2 o incluso 1 golpe? Tengo 72 de vitalidad, 56 de brío, 40 de fuerza y habilidad, 29 de viveza de sangre y 40 de arcano. Rencientemente me compré el DLC y me costó muchísimo pasarme a Laurence, y actualmente estoy intentando matar a Kos, pero cuando empieza la segunda fase, me resulta imposible puesto que me mata de 1 o 2 golpes (Si hay suerte de 3...) pero me pasa con todos los jefes y enemigos, los enemigos del pabellón de investigación me pasaba lo mismo, me daban un cabezazo y me quitaban casi toda la vida.

En Dark Souls 3 me pasa lo mismo, estoy en NG 10, con nivel 268 y cualquier jefe o enemigo me mata de unos 2 golpes, estoy desesperado ya..

Avancé muy rápido en las NG?
es normal que sean tan fuertes en estas partidas?
Antes de acabar, decir que uso la sierra giratoria a +10, y el evelyn, y el atuendo de henryk.

Un saludo y muchas gracias  
Bloodbornegamer18Hace 6 años1
Si como dices es partida ng+7... si, sobre todo si estas a nivel tan bajo (bajo para ese new game jajaja) 
Pero también es porque el huerfano y laurence, al menos para mi son dos de los jefes mas complicados por eso, un golpe y al sueño del cazador.
2 VOTOS
DaniPC1473Hace 6 años2
Me encantaría ayudarte pero no le he dado +NG, aunque el juego es difícil de por si, seguramente en una segunda partida le suben la dificultad, no creo que sea un Bug o algo por estilo.
SniperS0ULS4Hace 6 años3
@Bloodbornegamer  pues si es un nivel bajo como tú dices, no me quedará otra que farmear ecos... hasta ahora la mejor zona que conozco es la de galeria de mergo, donde los jabalíes... mato a todos y consigo un par de niveles    qué nivel me recomiendas para mi partida? Quizás al hacer NG no debí pasar corriento hasta los jefes  

Solo me falta a Kos, para así tener el 100% del juego, y respecto al Dark souls 3, supongo que será lo mismo del NG...
SniperS0ULS4Hace 6 años4
@DaniPC El caso es que por ejemplo veo algunos Youtubers jugar casi con mi mismo nivel, y ellos resisten hasta 4 golpes, y sus armas hacen más daño, yo a Kos le quito con la sierra 400 por golpe, y 1000 con golpe cargado, mientras que otros les quitan lo mismo y la vida baja mas...
El-dios-Kratos1959Hace 6 años5
Para ds3 una buena magia que es útil para un guerrero es la de lágrima de negación, creo que así se llamaba, que al morir te revive automáticamente con 1 punto de vida, y ayuda bastante, ya sea por un descuido o golpe instakill te da otra oportunidad a esquivar y tomar un frasco.
Habría que ver también tus defensas y estadísticas, porque yo estoy en ng+9 y resistio varios golpes, claro tampoco me paso el juego buscando recibirlos jajaja pero a veces como dije un descuido hay, lo importante es tener la vida suficiente para resistir esos descuidos, creo que con todo lo que dije no ayude en nada, felicidades al que haya leído todo esto.
Bloodbornegamer18Hace 6 años6
A ver, yo lo que haría, aunque es un poco coñazo, es pasarme las mazmorras para conseguir gemas malditas que estan muy op y así quitas mucho mas(que en un ng++7 como creo que estabas tu es de agradecer), pero en cuanto a  vida no se decirte.
SniperS0ULS4Hace 6 años7
@Bloodbornegamer Tengo gemas de esas, y hacen bastante daño al parecer, lo malo es que tengo 2 tipos: 
La que me quita PS por tiempo, y la que se me rompe enseguida, para usarlas en un jefe me vale, ¿pero cual? La de los PS tendré que usar más viales y con la otra tengo el riesgo de que se me rompa en mitad de combate, recuerda que todavía estoy intentando matar a Kos 
EDITADO EL 28-12-2017 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Por qué muero tan rápido en Bloodborne?

Hay 7 respuestas en ¿Por qué muero tan rápido en Bloodborne?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL