Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Vyshine1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1285

Call of Duty: WWII: Problemas de Conexión en Argentina / Grupo Wsp para jugar.

[b]INDIGNADO COMO TANTOS OTROS...

La verdad que hoy en día es imposible jugar desde argentina, ya van mas de 3 días en el cual directamente tardo aproximadamente unos 15 / 20 minutos en poder entrar a online sin que tire errores como el 36988 entre otros, una vez adentro tengo que esperar otros 15 min, para ver si me encuentra partida, cuando encuentra seguramente en un 80% de las veces es con 1 sola barra de Ping (latencia) y si en una de esas posibilidades de la vida toca una partida con 3 barras de Ping si te la deja terminar es un milagro y sino te patea en medio de partida diciendo que se desconecta de los servidores de activision. 

La verdad es una vergüenza, ya que gastar entre 1200 o 1700 acá en argentina por el juego en formato físico para no poder jugar online es irritante. Muchos dicen que es problema de que tenemos mala conexión a internet y no es así. Ademas en otros juegos como Call of duty IW o Star wars Battlefront 2 o Fifa 18 la conexión va excelente. 

Espero que con alguna de las tantas actualizaciones esto se solucione ya que para los jugadores de argentina es imposible jugar. 
[/b][i][/i]
Dejen sus números de WSP para armar un grupo tanto para jugar WW2 como IW . ^^
ArDeTrOyA2Hace 6 años1
Es verdad, el tema es que no hacen actualizaciones, ni mantenimiento de los servidores, es un desastre jugar COD de la manera en que se juega. El juego ya salio hace rato y no hacen nada. es un desastre. Dios mio. Una Falta de respeto.

Saludos.
1 VOTO
Valennnh1Hace 6 años2
Por lo menos eso, yo 1 hora intentando entrar y saltan esos errores, demasiada bronca!!
1 VOTO
Vicius201816Hace 6 años3
Te dejo mi numero +5491140748383.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 5 años4
Me quiero comprar un COD para la PS4, mas que nada por el online También de Argentina

Cual me recomiendan?

Iba a elegir este porque me gusta eso de los pies en la tierra (no esas taradeces del doble salto, el exoesqueleto y que se yo) pero por el tema de la conexion .......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Problemas de Conexión en Argentina / Grupo Wsp para jugar.

Hay 4 respuestas en Problemas de Conexión en Argentina / Grupo Wsp para jugar., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL