Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kidu031313
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5764

FIFA 18: Ultimate Team: Vale la pena jugar Squad Battles?

Ya debe hacer aproximadamente dos semanas que no juego un partido en FIFA, termino de sacarme de mis cabales un partido de Fut Champions, entonces pensé ¿Que hago jugando un juego que ni disfruto?..
Esta días por lo menos no "sufrí" nada  , me la pasó abriendo los sobres de que están saliendo por Futmas y nada más, ni la ps4 uso.

Pero ahora que pienso..El dinero ya fue gastado así que hay que aprovecharlo, obviamente con la cabeza ya enfocada en divertirse y no ganar, ahora la pregunta clave es ¿Vale la pena este modo de juego llamado SB? Lo toqué solo la primera semana, pero casi nada.. 
La cosa está entre sí las recompensas son buenas o si por lo menos es entretenido jugar contra la máquina, porque hace desde el Pes 2013 y su Liga Master que no juego contra ella ( y fue la única vez que disfruté jugando contra la misma).

Desde ya muchas gracias por su atención!
EDITADO EL 19-12-2017 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
TLofZelda2481Hace 6 años1
Es un modo divertido, sobre todo si juegas en leyenda. Y (salvo que aspires a top100) no te van a enojar tanto las derrotas. Las recompensas son mierda (por lo menos a mí nunca me toco nada). Eso sí, si quieres jugar los 45 partidos en la semana te volverás loco y dejaras de disfrutar (24 partidos en 2 días es demasiado). Las recompensas entre elite 2 y 3 son casi iguales, diría que mejores la de elite 3. Yo lo que estoy haciendo estas últimas semanas es jugar unos pocos partidos (unos 12) con los que llego a oro 2/1 y puedo abrir sobres los fines de semana. Llegar a elite es frustrante, juegas un montón y salen (en mí caso) peores cosas que en oro
3 VOTOS
Sebasan11538Hace 6 años2
A ver, si eres masomenos bueno con que juegues 4 partidos ya tienes una recompensa (muy poca, pero la tienes) dan buenos sobres que lo que te toque ya es suerte y no tiene que ver con el modo de juego, las monedas que te dan estan bien y no te enojas tanto como en fut, de valer la pena lo vale, ya seria a tu gusto si quieres jugar con la maquina durante toda la semana.
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años3
Basta simplemente jugar de lunes a viernes los cuatro partidos en Leyenda y ganarlos.
Cosa qué ahora mas o menos con nuestros equipos no es difícil (al menos no como en las primeras semanas) con eso ya te da para elite 3
Luego si el finde quieres jugar algún que otro partido lo juegas. 
Yo no suelo hacerlo porque 24 partidos en dos dias es una locura.
Pero las recompensas de elite 3 son bastante buenas. 
Entre el dinero y los sobres fijo que te sacas 50-100 k.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años4
@Lunasangrienta 100k en elite 3 entre sobres y monedas   monedas son 20k y lo que sale en sobres normalmente no supera las 30k siendo optimista , bueno igual tú tuviste mucha suerte , luego el modo de juego a mi personalmente me acaba aburriendo jugar contra la máquina por mucho nivel leyenda se vuelve previsible y aburrido si Abusas de jugar al mismo , si lo alternas con otros modos te puede gustar .
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años5
@Mariocamba
Ahora es que ha caido en mercado en picado. 
Pero hace unas semanas normalmente con lo que vendias si solias sacar minimamente 50k
Quizás ahora el margen sea un poco mas bajo. 
Yo sinceramente no veo que sea un mal modo de juego. 
Seguro que no termina tan quemado como  en fut Champ
1 VOTO
Juampi99991779Hace 6 años6
Yo este año paso de fut champions por lo que juego squad y temporadas. Entre tradeos y las recompensas ya llego casi a ronaldinho 89. 

Dato de color el domingo un amigo llego a oro 1 y le tocó messi... lo de los sobres es pura suerte.
1 VOTO
NaruInaX263Hace 6 años7
Yo estoy igual compañero juego squad battle y temporadas. Las recompensas en sobres por lo menos a mi no me ha tocado nada de nada ni en oro ni en elite pero quiza tu tengas mas suerte. 
Eso si nada te quita que de vez en cuando algun partido en squad battle parezca que la maquina te tiene que ganar o marcar gol si o si y tus defensas parezcan subnormales pero pasa alguna vez ( por lo menos a mi) pero no es tan habitual como en fut champions.
Andy15rm26349Hace 6 años8
Por supiesto, si no te aburre y tienes tiempo sin duda merece la pena, las reco pensas no son una pasada pero malas no son y con suerte puede que te toque algo, el problema es eso, que necesitas mas tiempo que para FC si quieres jugar al completo aunque tampoco es necesario, yo si juego suelo tratar de ser oro 2 o maximo elite 3, la relacion del tiempo que gastas con las recompensas de estas dos categorias es la mejor, elite 1 esta bien pero tienes que jugar cerca de 40 partidos en leyenda y haciendolo bien.
Isco9Aye499Hace 6 años9
No merece la pena. Yo lo juego porque no quiero pagar online (me parece una falta de respeto al consumidor que te hagan pagar por online habiendo comprado ya la play) pero es aburrido de coj*nes. Además te pasas un buen tiempo jugando para que luego abras sobres y te toque lo mejor un media 78.
Si es por jugar por placer y pasar el rato si, pero nunca juegues con ilusión de que toque algo porque (casi)nunca te va a tocar nada.
Lo peor es que es una semana tras otra y como no te toque nada te va a entrar un bajón muy grande, creeme. Y más ahora que en las últimas semanas han bajado las probabilidades de panel al mínimo.
Juanma-7381Hace 6 años10
No merece la pena la verdad, muchas veces jugar contra la máquina se vuelve frustrante ya que con un equipo de bronces sin química te pueden ganar, pero al menos gano unas 50k a la semana, que oye, no dejan de sumar al fin y al cabo.
Hatsol97979Hace 6 años11
Si merece la pena. SI tienes tiempo cada día de lunes a viernes como para jugar 4 simples partidos si que vale la pena. Jugando 4 partidos en leyenda ya aspiras a oro1 como mínimo (12k de monedas + unos 3 sobres que te puede tocar algo), con lo cual no pierdes nada. Además si ya estás clasificado para FC, entre semana no tienes nada que jugar más que SB o temporadas, y es mejor SB.
Kidu031313Hace 6 años12
Entonces voy a probar jugar lo que queda de esta semana!
Después ya sacaré mis propias conclusiones, muchísimas gracias a todos!!!
Aquilesjmr3Hace 6 años13
Hola buenas, mi nombre nick de fifa18 es jordi_paloteli.

Os doy mi opinion sobre SB. 

Yo la verdad que me he llevado un tiempo jugándolo y me olvide de temporadas y demás.. ya que FC ni lo he probado nada mas por tener que jugar 40 partidos en el fin de semana.

SB en elite es divertido y facil si le cojes un poco el rollo (si que algunas veces la maquina quiere ganar y te es casi imposible meter un gol). yo jugando 4 partidos al dia de lunes a viernes, 8 el sabado y 8 el domingo, he llegado a elite 1 sin problema (total 36 partidos) de los cuales perdi 4.

Yo me considero un jugador muy normalito, repito que es solo pillarle el rollo a la maquina... contra mas rapido quieras jugar va a ser peor,mas rapido juega la play. hay que tocarla mucho y hacer huecos, regates y la maquina te dejara espacios la mayoria de las veces (no siempre).

Otra cosa muy recomendable es poner la defensa clasica y despues usar el circulo para la ayuda con otro jugador al defender y tu cubrir huecos.

Respecto a los premios mas bien regulares, tanto en elite 3, 2 y 1 en elite 2 y 1 se suele panelar pero como maximo he pillado un 84.. ahora fijate con el rollo de la suerte que una semana que apenas jugue y acabe en oro 2, me tocó Cristiano Ronaldo y me quede loco!!!

Si quereis buenos sobres, intentad ahorrar muxo o pillar fifa points y esperar los sobres de 200.000 o 2000 fifa points.. a mi ahi me han tocado iconos, Sergio Ramos, Eriksen... y alguno mas medio bueno, que despues ya tradeando me hice una plantilla medio que, CR7, Bale, ToTis de Modric y Marcelo, pille a Messi, Griezman 90, Vrsaliko, Nacho If 87...

Punto negativo... que despues juegas temporadas con peña y es muy muy diferente a SB... te funden. yo no paso de la division 5. Ahí ya mas ojo con el tema de handicap tambien, pero sobre todo la manera de defender, super diferente SB y temporadas, SB juego mas tranquilo y real" y temporadas es bastante mas arcade y rapido (ya segun el gusto de cada uno).

Espero q os valga otra opinion mas. Saludos a todos.
Pracket944352Hace 6 años14
En elite 1 de SB en unas recompensas en el primer sobre me salio Balotelli IF y en el segundo Hernandez icono de 85.
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años15
Yo siempre hacia Élite 1 que son 40.000 monedas y , algunos sobres. Y en los sobres no salía nada. Si te hace falta las monedas... Puede. Pero ya a mi me aburría jugar contra la máquina. Es más "confortante" saber que le ganas a otro persona como tú. Eso si, FUT Champions no es sano. Las cosas como son. No es fácil divertirse en fifa. Sobre todo si compites.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vale la pena jugar Squad Battles?

Hay 25 respuestas en Vale la pena jugar Squad Battles?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL