Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8

Especial - La opinión de: PUBG en Xbox One X y clasificación de videojuegos en México

Mauritao0113Hace 6 años1
Yo tengo Xbox One X, pantalla 4k y demás requerimientos, y me parece que es un juego muy divertido, no coincido en los comentarios del video; si bien, fallan esporádicamente las texturas y se ralentiza, en mi caso de las 20 veces que lo he jugado, esto solo me pasó contra un rival que estaría como a 20 metros de distancia y desapareció y volvió a aparecer más adelante.
Creo que hemos perdido la capacidad de disfrutar un buen juego, no todo se trata de 4k, HDR, frames y no se que tantas cosas.
Yo prefiero gastarme 800 pesos en un juego como PUBG, a que tenga que pagar mapas y equipo adicional como los otros juegos contra los que compite.
Mondole93Hace 6 años2
Buen video, solo que no se interrumpan tanto mutuamente, saludos! me gusta la sección!
Hyssteria929Hace 6 años3
Preocupante lo de la clasificación, espero que esto no afecte a la industria en nuestro país ya que apenas esta creciendo, veremos como evoluciona el asunto, estaré pendiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La opinión de: PUBG en Xbox One X y clasificación de videojuegos en México

Hay 3 respuestas en Especial - La opinión de: PUBG en Xbox One X y clasificación de videojuegos en México, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL