|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Platorre98134
Hace 11 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 632

Edición preview

Hola tengo una duda, todavía no tengo el juego pero lo he estado buscando y He visto que en game pone que es una preview, eso quiere decir que próximamente habrá que pagar más dinero por el o una vez comprado el juego físico ya las actualizaciones y eso serán gratis? Por cierto que tal el juego en Xbox One normal?
Destripabcn75256Hace 11 meses1
No tendrás que pagar más todo lo que vayan mejorando y ampliando es gratis hoy ponen la primera actualización haber lo que mejoran tiene sus fallos pero jugarlo en grupo de 4 es un puntazo me tiene to enganchado 😀y en enero el mapa del desierto espetó haberte ayudado un saludo.
Platorre98134Hace 11 meses2
Ah vale muchas gracias me has resuelto mi duda pero cómo va en Xbox One normal? Va como lagueado como dicen?
Destripabcn75256Hace 11 meses3
Yo lo estoy jugando en una one normal y tengo que decirte que después del parche algún tirón cito hay pero va más fluido que antes hice una partidita de prueba y acabé 7 aún así no es perfecto pero vicia mucho.
Chachito8723Hace 11 meses4
Pues yo no se si a sido por el parche o que pero de 5 partidas se me a colgao 6 veces(al seguir en una de eyas a vuelto a colgarse)
EDITADO EL 20-12-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Edgar66656Hace 11 meses5
@Chachito87
Mostrar cita
Pues yo no se si a sido por el parche o que pero de 5 partidas se me a colgao 6 veces(al seguir en una de eyas a vuelto a colgarse)
A mi me pasa lo mismo desde el parche me sale todo el rato "retraso de red detectado" y se queda pillado. El juego está muy bien y engancha pero aún está muy verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Edición preview
Temas Populares - PUBG
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 5 respuestas en Edición preview, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 11 meses.

Far Cry New Dawn

Análisis RIDE 3

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |