Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fer324724
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 94871

Assassin's Creed: Origins: Mision "un regalo de los dioses"

He realizado una misión que aparece de color verde en el mapa relacionada con el famoso templo de final fantasy xv y creo que se puede resolver el misterio.
Lion1994611Hace 6 años1
Pues yo no se k tengo k hacer ahí la verdad,alguien lo sabe?
Koltrix50Hace 6 años2
Medita hasta que se haga  de dia, aun que sea de dia cuando estes jugando, medita dos veces... Noche y dia. Se abriran tres de las columnas mostrando un cristal azul... Dispara 15 flechas a cualquiera de los tres cristales... Yo le dispare al de la izquierda, al primero... Y luego se abrira la cripta donde calló el meteorito. Alli recoges el premio.
EDITADO EL 20-12-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Koltrix yo no disparé 15 flechas a cualquiera de los cristales, tienes que disparar flechas para que sumen 15 ([color=blue][b]XV[/b][/color]; los cristales son de tres valores (1, 3, 5).
2 VOTOS
Koltrix50Hace 6 años4
Yo dispare las 15 ao primero y como funcionó, no probe mas... Pensaba que daría igual a cual disparsr.
Ndioses1031Hace 6 años5
@Koltrix  yo hice esto, hice de día y encontré un cristal a la vista. Luego le empeze a disparar flechas hasta que pasó algo y listo.
Teimempala315Hace 6 años6
Que misión mas desesperante, en la puta vida hubiese sacado que tenía que disparar flechas si no fuese por un video.
Sabía que estaba relacionado con el día, por lo que llegue bien hasta la parte de los cristales, pero pensé que tenía que esperar hasta cierta hora para que se abriera el resto de las columnas, de hecho había 3 resaltadas en negro en el mural. Llegue a dejar al personaje, se cerraron los primeros cristales pasaba el tiempo y no ocurría nada, hasta que termine buscando un video en youtube... ahhhh la bronca que me dejo, para colmo anteriormente se me había ocurrido golpear los cristales pero con la espada y ni hizo nada.
Una decepción igualmente la recompensa, me la quite y si es que se puede la voy a vender.
1 VOTO
Deadshot7141Hace 6 años7
Hola necesito ayuda en esta misión he meditado 800000 veces y no se abren esas cosas y para dispararle a los cristales, no se que hacer, y tampoco se si sea un fallo pero no puedo abrir esas malditas puertas que alguien me ayude por favor.
2 VOTOS
Cordobesista2543Hace 6 años8
@Deadshot714
Mostrar cita
Hola necesito ayuda en esta misión he meditado 800000 veces y no se abren esas cosas y para dispararle a los cristales, no se que hacer, y tampoco se si sea un fallo pero no puedo abrir esas malditas puertas que alguien me ayude por favor
Me pasa exactamente igual. Voy muy poco avanzado en la historia pero estoy ya nivel 22 porque prefiero farmear. Tendra algo que ver?
William--Wallace31294
Hace 6 años9
@Deadshot714 y @Cordobesita

Si no recuerdo mal, hay que meditar para estar al amanecer. Se abrirán las columnas durante un instante; pequeño abanico de tiempo en el que hay que disparar con flechas a los cristales azules porque se cerrarán si no te das prisa. Cada cristal tiene una numeración con símbolos.

El número de veces que hay que golpear con flechas es el número visto en la cámara; ahora ya depende de lo que hayáis aprendido en el colegio   

Es fácil, sólo hay que ser rápido en la suma.
1 VOTO
Cordobesista2543Hace 6 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Deadshot714 y @Cordobesita Si no recuerdo mal, hay que meditar para estar al amanecer. Se abrirán las columnas durante un instante; pequeño abanico de tiempo en el que hay que disparar con flechas a los cristales azules porque se cerrarán si no te das prisa. Cada cristal tiene una numeración con símbolos. El número de veces que hay que golpear con flechas es el número visto en la cámara; ahora ya depende de lo que hayáis aprendido en el colegio Es fácil, sólo hay que ser rápido en la suma.
Gracias por la respuesta, pero al menos yo ya he hecho todos los pasos, he metidado un monton de veces como he visto en todos los videos que hay en youtube pero que va, no salen los cristales para poder disparar voy a avanzar en la historia porque aun no he hecho ni la mision de Aya me he pasado con el tema de farme y explorar
Adri1701875
Expulsado
Hace 6 años11
A mí me pasa lo mismo, por mucho que medito no se abre nada, yo tengo nivel 24 y la misión es de nivel 23.Tambien he visto vídeos pero no con esas  
Adri1701875
Expulsado
Hace 6 años12
Vale, ya lo he conseguido. Nada más arrancar el juego he hecho viaje rápido a una atalaya cercana, he ido a la ubicación y he rezado dos veces(lo de dejar pasar el tiempo) tiene q ser de día. Entonces se ha abierto, hay que sumar 15 flechazos, la primera vale 1 la tercera 3 y la quinta o la del medio 5 
MathiasSC501Hace 6 años13
Quien es esa persona que esta en la tumba encerrada?? Es que yo nunca he jugado al final fantasy.
AlejoRamirez53Hace 6 años14
Bueno, para los que no han jugado al Final Fantasy XV, el hombre que sale en la cripta es Ardyn Izunia. Siendo así el antgonista de dicho juego.
Aaronlaso3Hace 6 años15
Una,pregunta alguien me puede ayudar, tengo actualizado el ac origins a la version 1.10 i estoy en saqqad nome pero no me sale la mision del regalo de los dioses i he ido a la ubicacion pero tampoco soy nivel 20 alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mision "un regalo de los dioses"

Hay 38 respuestas en Mision "un regalo de los dioses", del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL