Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JoseAntonio199675
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1039

Ayudadme porfa no se porque me pasa

Hola buena ... me acabo de compra una tv Philip 43ups6162 en carrefour ..

Y la ps4 jugando a él fifa 18 me va cn larga se me ralentizan los jugadores la pelota se ve distorsionada.. nose porque es si me ayudan os lo agradezco.. 

E pensado digo bueno lo mismo es que es nueva y necesita calentarse por así decirlo y que empiece a ir todo como es debido pero nose ...
--Agarselian--13683Hace 6 años1
La ps4 con otra tele no lo hace no?solo te pasa con ese juego?
JoseAntonio199675Hace 6 años2
@--Agarselian--    cn la tv que tenía asta está tarde no me lo hacía.. en el Battlefield 1 nose creo que va cn algo de lag.. mi ps4 es la standar y nunca me a pasado eso .. nose porque ahora que se supone que está tv es medianamente buenecilla pasa eso..
--Agarselian--13683Hace 6 años3
@JoseAntonio1996
Mostrar cita
@--Agarselian-- cn la tv que tenía asta está tarde no me lo hacía.. en el Battlefield 1 nose creo que va cn algo de lag.. mi ps4 es la standar y nunca me a pasado eso .. nose porque ahora que se supone que está tv es medianamente buenecilla pasa eso..
No tengo ni idea,si eso pregunta en el foro oficial de sony(playstation forum)que ahí tienen más idea,pero vamos puede sera resolución de la pantalla.
Pdrico313591Hace 6 años4
Fíjate en los datos el tiempo de respuesta que tiene la tv,cuanto más tenga más input lag tendrás,eso es algo de importancia vital que debemos fijarnos a la hora de comprar una tv o monitor para jugar.
JoseAntonio199675Hace 6 años5
@--Agarselian--    la resolución es de 3840x2160 tio ..ni idea yo tampoco la verdad una mierda
KiNGCoNaN5023Hace 6 años6
@JoseAntonio1996 pon la marca y modelo de la tele y se busca en un momento sus características
JoseAntonio199675Hace 6 años7
@KiNGCoNaN     Philip 43ups6162 esa es amigo me a costado 429 de rebaja .. según lo que e visto yo es 4k uhd la resolución que e visto Y poco más e visto la verdad
JoseAntonio199675Hace 6 años8
@KiNGCoNaN
https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-cm-55-philips-55pus6162-uhd-4k-smart-tv/VC4A-2227875/p

Está pero de 43 pulgadas
JoseAntonio199675Hace 6 años9
@Pdrico31  nose donde puedo mirar eso ..
KiNGCoNaN5023Hace 6 años10
@JoseAntonio1996 esroy fuera de casa y no puedo buscar bien en el móvil no encuentra el tiempo de respuesta pero si lo el refesco que es de 60hz que es un poco bajo para juegos prueba a activar eñ modo juego en la tele a ver ai mejora un poco la experiencia
JoseAntonio199675Hace 6 años11
@KiNGCoNaN    está puesto el modo consola de juego la imagen en juego puesta y sigue pasando ... nose pues si sigue así iré al Carrefour y aver que pasa porque esto no puede ser normal
JoseAntonio199675Hace 6 años12
Le e dado ya por última a actualizar software y me a salido que tiene una actualización.. veremos ..
Yoare8127218Hace 6 años13
El primer problema es haber comprobado una tele 4K para jugar a resoluciones no nativas más allá de 1080p.

Mira en el menú de la tele y activa el modo juego, renombra el HDMI también a juego y si acaso quita el suavizado de imagen.
JoseAntonio199675Hace 6 años14
Https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-philips-43pus6162-ultra-hd-1362418

E conseguido encontrar donde salen las especificaciones .. de todas formas ahora ya no pasa desde que e actualizado el software.. Si pasa cuando pongo la pley para que se vea en hdr y la tv va a tirones cn lag ..supongo que como mi ps4 es la estándar el hdr no irá muy bien
Albertomzays2129Hace 6 años15
Dios, mira que es fácil escribir medianamente bien, pero es que no puedo ni leer el tema o el asunto sin que me sangren los ojos.

HE dicho, he pensado, he ... por favor, aprendamos a escribir que no cuesta y se agradece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudadme porfa no se porque me pasa

Hay 18 respuestas en Ayudadme porfa no se porque me pasa, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL