Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 512

For Honor: Vuelta al for honor tras 9 meses

Buenas pues eso me compre el juego justo de salida pero acabe vendiendolo despues de 2 meses tras diversos motivos. Ahora que he vuelto a jugarlo creo k el juego ha cambiado pero con cosas buenas y malas...lo.primero esa musica de fondo nada mas entrar en el menu era mitica...me iba traer muy buenos recuerdos de la season 1...pero me encontrado con un silencio abismal...k lo hace algo soso estar x el menu...el punto fuerte son los añadidos, tanto mapas( antes tocaba porton de la cuidadela hasta en la sopa) personajes ( me parecen balanceados , tienen sus cosas tongas pero tambien debilidades ) y todas las ejecuciones adornos etc.El modo tributo regular. Lo malo... sigue una comunidad un poco mala....muy poco respeto todos van a por uno, muchos picados k se van de las partidas ( algunos incluso antes de comenzarlas  seran pitonisos o algo) y lo peor es k son los niveles altos los mas picados y mas sucios...parece k con el tiempo no maduran  en fin creo k sigue siendo muy adictivo y divertido...tambien te hace cabrearte algunas veces pero es normal , si creo k perdio la esencia de la season 1 donde todos estabamos muy enviciados y jugabamos con mas ganas y ya ubisoft solo intenta k el juego no termine de caer en el olvido. Saludos amigos
EDITADO EL 19-12-2017 / 23:22 (EDITADO 3 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años1
@Mexes92 Todos los comienzos de cada juego multijugador son entrañables con el tiempo, se acaba echando de menos esa ignorancia por el juego, el flipar con los primeros prestigios, los primeros equipos buenos de armas y armaduras, etc etc... pero las cosas evolucionan, la gente se acomoda y se amolda al juego, y al final todo eso queda relegado, en el recuerdo. 

No obstante, el juego ahora parece estar despegando por fin, no lo quiero decir muy alto, pero parece ser que las cosas van como deben ir. La comunidad sigue siendo un asco, eso no cambia, ni cambiará creo yo, pero hay de todo, hay veces que te encuentras con gente realmente buena a la hora de jugar y que no son sucios. Pero vamos, hay de todo. 

Yo lo dejé durante unos meses, harto de fallos y problemas, y ahora que he vuelto la verdad que me va mucho mejor, lo noto más estable, y puedo jugar mucho más que jugaba antes, que me pasaba cada dos por tres en el menú por los errores. Y teniendo a la vuelta de la esquina los servidores dedicados (que en la beta me funcionaron de lujo), pues mejor.
Mexes92105Hace 6 años2
@Pkuako verdad se me olvido mencionar el tema de la conexion ha mejorado muchisimo y eso era el gran fallo de la season 1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Vuelta al for honor tras 9 meses

Hay 2 respuestas en Vuelta al for honor tras 9 meses, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL