Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pistone12094
Hace 6 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 8518

PES 2018: Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019

El envoltorio,  el conjunto,  el producto.  Es lo que necesita PES con urgencia la próxima temporada. 

Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019







[url]http://gamingsports.es/2017/12/pes-2019-la-hora-adam-bhatti/[/url]
EDITADO EL 20-12-2017 / 02:51 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años1
De sobra es conocido que tanto konami como ea hacen durante todo el año promesas de mejoras e intentan dejar nuestro hype por las nubes en numerosas entrevistas para que despues volvamos a la misma realidad de todos los años, los mismos fallos y las mismas carencias.

Si alguien piensa que para la versión de 2019 ambas empresas van a cambiar y mejorar su producto es que realmente no conoce estas empresas y como se las gastan. 

Ya cansa ver numerosas entrevistas asumiendo que ha habido fallos, que nos han escuchado y que el siguiente pes/fifa sera el mejor hasta la fecha. Ya cansa...ya no cuela...queremos ver hechos, no palabras. BASTA YA de que se rian de nosotros.
22 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años2
De primeras no es el mejor juego que han hecho ni de lejos,no esta ni entre los mejores 5.
8 VOTOS
Lamorapocoyo2Hace 6 años3
Hola,pregunta, quiero jugar cooperativo o amistoso con un amigo español y cuñado él me manda o yo le mando invitación aparece que vaya,os al store para bajar el pes Lite , por que? Como lo solucionamos? Saludos.
Pistone12094Hace 6 años4
@Padregabino En jugabilidad y fútbol es de los mejores.  Otra cosa que como conjunto faltan detalles.  Que es lo que todo el mundo ve. 

En jugabilidad está 2 escalones por encima de la competencia.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años5
El mejor pes¿? venga hombre hasta el pes 2015 es mejor,y del 2013 y de los de ps2 ni comparación vamos.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
@Pistone mira amigo un super pesero lo que opina.... no hay mas ciego que el que no quiere ver,,, este no es el mejor pes ni de coña
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años7
@EyV-18Marzo2011 El pes 2015 le faltaban muchas animaciónes y el pes 2013 le faltaba un motor gráfico nuevo.   Lo que los Haters llamaban "" robots ""

Si pones una Liga Máster completa,  un online potente y retocamos la jugabilidad de pes 18. Ya tendríamos el juego que soñamos. 

El caramelo ya está prácticamente hecho,  falta envolverlo bien en pes 19.
Antiman3295Hace 6 años8
Menos promesas y mas hechos. No sirve de nada que admitan sus errores si luego los mantienen en siguientes entregas.
5 VOTOS
Ekhitz471Hace 6 años9
Siempre dicen lo mismo. El pes 2017 me parecía mucho más divertido offline en leyenda salvo que era un poco sencillo, pero tenía menos errores que este... para el siguiente arreglaran 2 cosas y estropearán 3 como siempre hacen.
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años10
Se fueron Sebbas y Masuda y se han perdido detalles y cuidado , tambien es verdad que en PES 2014 el futuro daba mucho miedo.....y que PES 2018 no es ni por asomo , tan malo como lo estan pintando. 

Para el disfrute de los seguidores y mal que les pese a los detractores , tenemos el juego con mejor jugabilidad.

La proxima temporada no hay excusas para mejorar el resto del juego , lo mas importante esta encarrilado ( quien lo iba a decir en 2014 ..que en 2018 superar a fifa en jugabilidad )

Solo queda disfrutar y ya llegara PES 2019 , donde insisto ya no hay excusas para mejorar todo el juego.
EDITADO EL 20-12-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ekhitz471Hace 6 años11
@Pistone
Mostrar cita
Se fueron Sebbas y Masuda y se han perdido detalles y cuidado , tambien es verdad que en PES 2014 el futuro daba mucho miedo.....y que PES 2018 no es ni por asomo , tan malo como lo estan pintando. Para el disfute de los seguidores y mal que les pese a los detractores , tenemos el juego con mejor jugabilidad. La proxima temporada no hay excusas para mejorar el resto del juego , lo mas importante esta encarrilado ( quien lo iba a decir en 2014 ..que en 2018 superar a fifa en jugabilidad ) Solo queda disfrutar y ya llegara PES 2019 , donde insisto ya no hay excusas para mejorar todo el juego.
Un apunte, que sea el juego con mejor jugabilidad no significa que no tenga fallos, precisamente no es difícil ser mejor que fifa en jugabilidad. Pes me engancha más que fifa en los últimos años pero también debe mejorar sobre el cesped aún. He perdido la fe a ver un pro pulido de verdad y sin fallos
Pistone12094Hace 6 años12
@Ekhitz  Evidentemente NO es perfecta ,  pero si es el juego con mejor jugabilidad.   Un detalle que lo dice la mayoria de la prensa mundial.

NO es perfecta la jugabilidad , pero si es motivo para sentirse orgullosos ,  cuando ves el balon rodar por el campo y jugar como uno quiere y disfrutar del FUTBOL.

Es mucho mas facil perfeccionar la jugablidad la proxima temporada , desde PES 2018........que desde PES 2014 ,  la jugabilidad ha dejado de ser un problema y una preocupacion.   

Y eso es una ventaja , siempre que Konami aproveche la situacion de una vez por todas!!  para que este caramelo o bombon , tenga el envoltorio que se merece el mejor futbol , con modos de juego mejorados y nuevos , un salto grafico , online nuevo ectera , ectera.
Padregabino1237Hace 6 años13
@Pistone pero tio,si es el juego de los rebotes,veo mas rebotes aqui que en el nba,que han hecho una jugabilidad buena si,de ahi a ser de las mejores ni de coña,y si crees eso estas peor de lo que yo creia,ponte el pes 12 13 o 15 y veras una jugabilidad en condiciones,donde si quieres cerrarte atras lo haces,aqui como quieras cerrarte y sacar el balon jugado estas muerto porque habra 546 rebotes y todos sabemos y hemos visto que pasa en esas circunstancias,por no hablarte de la IA de las defensas que cada vez esta peor
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años14
@Pistone es que yo no quiero que este dos escalones por encima de la competencia,porque la competencia tiene un juego de mierda,asique nada mas habrian de hacer un juego un poco mejor y ya esta,que es lo que han hecho,yo quiero que este dos escalones por encima de sus mejores antecesores
Padregabino1237Hace 6 años15
Na,pistone sigue en su pompa de que pro es la polla,pues na chico,tienen dos cosas buenas y tu nos lo pintas genial,pero luego te pones a jugar ahhh y que pasa? rebotes,defensas idiotas,pita las faltas que le sale de las pelotas....mucho tiene que mejorar pro para ser mejor globalmente que fifa,lo unico que gana es en jugabilidad que es en lo que ha ganado SIEMPRE,asique nada chicos seguid diciendole a konami lo bueno y bonito que es el juego que ya vereis que mojon sacan el año que viene,hay que ser criticos joder que nos estamos gastando nuestra pasta en estos tios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019

Hay 73 respuestas en Konami reconoce donde hay que mejorar en PES 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL