Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

Final Fantasy XV: Posible nuevo contenido

Bueno pues con el anuncio del apoyo de contenido en 2018 con esos tres episodios al menos confirmados se me ha ocurrido abrir este post de lo que creo que tendra en contenido en 2018 que recordemos saldra en PC.

Se hablo de 3 episodios, Arduyn confirmado y Luna aunque no esta confirmado Tabatha ha dicho que lo tendra en cuenta asi que como 3° episodio se me ocurren dos personajes Aranea o Ravus (yo preferiria Ravus aunque creo salio ganando Aranea en la encuesta)
Estos 3 pienso que tendra el siguiente contenido
-Arduyn: En el pasado suyo con su hermano o en el momento que se infiltra en Nifelhaim.
-Luna: Su recorrido por Lucis y seguro usaria magia, creo tambien que iria acompañada por su sirvienta puede que haya un combate contra Lamu, a mi al menos me molaria.
-Ravus (si es que llega a ser el 3°): Seria en Tenebrae antes de Noctis y compañia llegan alli, molaria que Graivus este vivo en modo cadente y el se vengase de el al fin.
-Aranea (que posiblemente sea la que salga): Seria tipo episodio Gladiolus y creo lucharia contra Odin en su pasado a mi le molaria dado que Gilga esta en el juego.

Tambien creo que habra una expansion, al igual que estw año la hubo del Online el año proximo seria Nifelhaim puede que al pasarte wl juego puedas explorarla libremente, tened en cuenta que esta medio echa, no es poner un continente desde cero, hay hasta una ciudad, playas, carreteras desiertos y demas medio echos, podrian poner muchos mas misiones de cazeria y cuevas que explorar, Bosses nuevos como el cadente de la pelicula y demas.
Tened en cuenta que con todo lo echo que tienen ese continente o lo hacen ellos onlo haran los modder en pc y no creo qye Skuare quiera perder dinero.

Como contenido gratuito (que espero siga habiendo)
-Un modo dificil
-Mas contenido al Online
-Poder manejar a Aranea (post game)
-Poder usar magia (al nivel del online)
-Subir nvl las armas (como en el online)
-Mazmorra para conseguir a Ifrit
-Poder invocar a Odin
-Mision secundaria contra Cervero en Leftallum (salio en un trailer de la version de pc).
-Nueva forma del coche, tanque (se vio en un trailer de la version de pc tambien).


Aun quedaria los episodios Cor, Aranea/Ravus e Iris pues estaban en la encuenta pero eso de salir seria en 2019 si eso, aunque lo dudo un poco :/.

Y vosotros que pensais que se añadira?
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Todo eso son rumores de la gente , obviamente va a salir mas DLC que no incluiran en el seasson pass , pero lo mejor es no darle mucho bombo a  estas cosas , y cuando salga , un poco antes ,ya sabremos que DLC trae ,pero hasta entonces son Rumores . En mi opinion hace falta un DLC de Ardyn y Lunafreya , por que hace falta aclarar varias cosas por ejemplo como llego Ardyn , como se cambio de bando al imperio , y  mientras que nosotros estábamos fuera , que paso con Lunafreya . Cosas asi por el estilo .
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años2
Me da tanta impotencia este juego mierda, si tan solo pusieran, un flashback jugable de la invasión de insomnia, poder recorrer la ciudad del imperio, poder recorrer la ciudad de luna, mostrar mas cinematicas, mejorar la dificultad y el boss final, recorrer el mundo oscuro, este juego es  muy parecido a final fantasy 6, si lo hubieran echo en 18 bits pudiera haber quedado uno de los mejores final fantasy. (todavia me falta jugar el 9)
Sumdark942433Hace 6 años3
@Linkealo
Mostrar cita
Me da tanta impotencia este juego mierda, si tan solo pusieran, un flashback jugable de la invasión de insomnia, poder recorrer la ciudad del imperio, poder recorrer la ciudad de luna, mostrar mas cinematicas, mejorar la dificultad y el boss final, recorrer el mundo oscuro, este juego es muy parecido a final fantasy 6, si lo hubieran echo en 18 bits pudiera haber quedado uno de los mejores final fantasy. (todavia me falta jugar el 9)
Ya dijeron que meterian un modo mas exigente. En cuanto a Tenebra ( la ciudad de Luna y Ravus) esta costruida estoy seguro que en algun futuro se podra explorar al igual que todo Nifelhaim que hay hasta una ciudad, aparte en el trailer de PC se vio una ciudad que no existia en el juego ademas de un tanque y a Cerbero, eso si al igual que Insomnia, la capital de Nifelhaim sin explorar D: En cuanto a FF VI la verdad si lo hicieran ahora seria mas caro que FF XV, seguramente por cada personaje habria un episodio anda que no se le puede sacar dinero a Kefka, Ceres, Locke y compañia, vamos yo al menos episodios de Kefka y Ceres pagaria fijo haber como el payaso se volvio tan loco. Se que es una mierda esto de que cueste al final puede que 150€ o mas (juego, pelicula y al menos 2 seasson pass) pero si te soy sincero, si me hicieras FFVIII con graficos actuales y gameplay mejorado y me lo vendes a 200€ seguramente lo pagaria
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
@Sumdark94 si te soy sincero el juego es bastante bueno , pero los dlc han sido muy flojos , sinceramente espero algo mucho mejor , el episodio ignis tiene mas calidad que los episodios gladiolus y prompto , y el multijugador pues da pena , porque podrian haber hecho algo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Posible nuevo contenido

Hay 4 respuestas en Posible nuevo contenido, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL