Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fortnite
Fortnite
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Fortnite Battle Royal | Tutoriales para aumentar la probabilidad de VictoriasFortnite Battle Royal | Tutoriales para aumentar la probabilidad de Victorias
Foro Fortnite
Por Soligear183
Hace 6 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1004

Fortnite Battle Royal | Tutoriales para aumentar la probabilidad de Victorias

¿En que modo soléis jugar más?

80%  (8)
20%  (2)
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
Realmente no existe un tutorial para ganar el 100% de las partidas, pero si que puedo dejaros algunos "TIPS" para ayudaros y subir ese porcentaje por encima del 50%.   

Para empezar tienes que saber que no se juega igual en Solo, Duo o Escuadrón ... obviamente. Por supuesto estos vídeos no os van hacer que ganéis todas vuestras partidas pero podéis ver el tipo de estrategias y sobre todo errores que cometemos y aprender de ellos.

Aunque yo os muestro mis victorias debéis entender que para conseguir estas, tal vez hemos perdido 2 o 3 antes ... o tal vez no y hemos tenido suerte; lo cual me lleva a otro factor importantisimo que es la suerte. la suerte es un factor determinante en el juego, pero no es uno que vayamos a tener en cuenta en estos vídeos   

Si juegas solo recomiendo muchísimo empezar en el borde del mapa, no importa si al principio o al final pero si empezáis al borde del mapa podréis tener la espaldas cubiertas los primeros compases de la partida.
Ya solo necesitáis suerte con el "Loot" y los acompañantes no deseados:

En mi experiencia personal si jugáis en squad, recomiendo hacerlo con amigos, y hablando por chat de voz ya que la comunicación es importantísimo. Os dejo algún vídeo de ejemplo en el que juego en una Squad con 2 amigos y ganamos las partidas:
Ahora hablemos del modo Duo. En este modo podéis jugar con desconocidos ya que tu impacto como jugador individual es mas notable y no estas en una desventaja tan enorme como si jugaseis solos contra una squad, pero si jugáis con un amigo por chat de voz y os sincronizáis bien y seguís algunos consejos, podréis ganar el 70% de las partidas:
Espero que esta guía/tutorial os haya servido para ver algunos "TIPS" para mejorar vuestro juego. Mi ultimo consejo es que juguéis con un poco de cabeza pero también con valentía y sin miedo. Si os dispara no os asustéis, buscad desde donde y disparad. Quien sabe ... lo mismo el atacante se pone nervioso y falla sus disparos y conseguís vencerla. Mi ultima anotación es que no os frustréis, mas o menos el 20% es cuestión de suerte (Tal vel el 40% ) . PD: Un dedito arriba no hace daño, ¿Que os parece? Otra forma de ganar un poco mas pasiva, pero que puede tener mas oportunidades de victoria:
Pero lo mas importante de todo es divertirse, si no te diviertes jugando no lo estas haciendo bien :
Claro esta siempre que juguéis solo tres en squad, es muy recomendable completar el escuadrón, la ventaja es enorme:
Y que decir de la nueva estrategia con el arbusto? No es santo de mi devoción pero es muy original de parte de EPIC:
Una Gran técnica tanto Solo, en Duos, y Squad, es conseguir X armas rápidamente y pasar a modo Solid Snake, osea, esconderte hasta al final de la partida (algo guarra la partida pero puedes ganar):
Por supuesto lo mas importante después de todo sería la confianza? Si confiáis en vosotros mismos podréis conseguir victorias como estas:
Y si ademas confiáis en vuestro compañero de equipo podréis ver otras jugadas con la trampa de salto como esta:
Claro que con cada nueva actualización uno debe ir adaptándose al nuevo meta. Han incluido las granadas de humo y la verdad ... de momento no les he encontrado mucha utilidad:
Hablemos de la TORMENTA. La Tormenta hay que saber usarla. Te quita vida si pero a veces es mejor camuflaje que un arbusto, y sobre todo no hay que ponerse nervioso por estar dentro de ella. Es como Baitear en el League Of Legends debajo de torre, os pongo como siempre un vídeo de ejemplo:
Siguiendo con una explicación superficial de las distintas zonas en las que podemos caer, ahora os voy hablar de Pleasant Park, una de las "ciudades" mas grandes que podemos encontrar. Normalmente es una zona de alta densidad de jugadores. el Loot es ingente en cualquier modo (Solo, Duo y Squad), puedes salir prácticamente equipado con las mejores armas así que el vídeo de esta zona tal vez no sea la representación real de como es normalmente esta zona, ya que nos la encontramos prácticamente vacío, tan solo un equipo mas ademas de nosotros, pero me llamo mucho la atención y me apetecía mostrároslo:
Haré otro vídeo de Pleasant Park con los que seria un trafico "normal" para que podáis ver la diferencia. Que tal si ahora pasamos a una pequeña, ayuda según el lugar que elijamos para comenzar nuestra partida? ... como por ejemplo: La Cárcel que hay encima del pantano Moisty Mire.
PD: Podéis comentar tranquilamente, hacer preguntas, consejos o pedir guía de un tema o lugar especifico. No muerdo
Fortnite battle royale, Xbox One X, Soligear, Victorias y Guía
1 VOTO
Soligear183Hace 5 meses1
Ahora toca Anarchy Acres, una de mis zonas favoritas, con bastantes cofres, bien distribuidos y valido tanto en Solo, Duo y SQUAD. la cantidad de Loot es suficiente para todos, ademas que podemos conseguir una buena cantidad de asesinatos y te deja cerca de Tomato Town y Loot Lake:

Soligear183Hace 4 meses2
Ahora que han metido el mapa nuevo, que podemos encontrar? pues para empezar, una tensión continua en lo que a mi me gusta llamar la capital de Fortnite (Picos Picados). Se montan unas trifulcas ahí que no son normales, eso si, si te mantienes y logras salir victorioso tienes las partida prácticamente ganada:

Soligear183Hace 3 meses3
Os parece si rehago el tema? ... es que lo veo un poco muy desordenado, en unos sitios hablo de la importancia del Loot, en otros hablo de como jugar si es escuadrón, duo o solo y en otros hablo de los lugares. Quiero volver hacer el tema mejor ... organizado. Pero sin que os lo toméis a mal, no quiero hacer spam y me gustaría incluir algunos vídeos que he visto sueltos por Youtube no solo míos. Se que nunca respondéis pero igualmente le dais Like a la publicación a si que solo quería preguntar que os parece mi idea.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite Battle Royal | Tutoriales para aumentar la probabilidad de Victorias
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 3 respuestas en Fortnite Battle Royal | Tutoriales para aumentar la probabilidad de Victorias, del foro de Fortnite. Último comentario hace 3 meses.
Captain Toad Treasure Tracker
Análisis Mario Tennis Aces

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |