Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Andredavid13581786
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1746

Tengo una duda de la xbox fat

Hola, pues el caso es que tengo una Xbox fat, y mi duda es si esta quedará obsoleta para los juegos, que es entre duda y miedo  

Espero sus comentarios
DGoliath971996Hace 6 años1
@Andredavid1358 tarde o temprano... yo creo que si   . que quedará obsoleta... , es la evolución tecnologica, igual que ahora en 360 ya apenas hay estrenos...

Hoy hay pocas TV que no tengan HD, porque ya casi todo se emite en HD (al menos lo principal) y esas TV ya se ven tan mal que salvo no tener otro remedio nadie las usa...

Con esto pasará igual, cuando el 4K sea ya de uso diario, o sea, las TV emitan todo en 4K, las películas se hagan en 4K, etc, etc, pues los desarrolladores iran a videojuegos exclusivos para 4K... 
Por ahí empezará la cosa... y ahí es cuando la FAT se quedará algo atrás.... y poco a poco irá quedando para los juegos "vintage"   

Ahora la gran pregunta, ¿cuando?... ve tu a saber... puede dar todo esto un salto en 2 años y tener el 4K hasta en la sopa... o ser tan caro el proceso de salto al 4K, que la cosa se alargue 5-6 años... es impredecible (mercado, crisis, intereses de los fabricantes.. etc, etc).

No es un escenario que yo vea a corto plazo, en 2018 y 2019 desde luego no será, porque no va tan rápido el tema del 4K, y lo mismo, como paso con el 3D, queda como algo puntual y anecdótico y no de uso generalizado.
1 VOTO
Andredavid13581786Hace 6 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@Andredavid1358 tarde o temprano... yo creo que si . que quedará obsoleta... , es la evolución tecnologica, igual que ahora en 360 ya apenas hay estrenos... Hoy hay pocas TV que no tengan HD, porque ya casi todo se emite en HD (al menos lo principal) y esas TV ya se ven tan mal que salvo no tener otro remedio nadie las usa... Con esto pasará igual, cuando el 4K sea ya de uso diario, o sea, las TV emitan todo en 4K, las películas se hagan en 4K, etc, etc, pues los desarrolladores iran a videojuegos exclusivos para 4K... Por ahí empezará la cosa... y ahí es cuando la FAT se quedará algo atrás.... y poco a poco irá quedando para los juegos "vintage" Ahora la gran pregunta, ¿cuando?... ve tu a saber... puede dar todo esto un salto en 2 años y tener el 4K hasta en la sopa... o ser tan caro el proceso de salto al 4K, que la cosa se alargue 5-6 años... es impredecible (mercado, crisis, intereses de los fabricantes.. etc, etc). No es un escenario que yo vea a corto plazo, en 2018 y 2019 desde luego no será, porque no va tan rápido el tema del 4K, y lo mismo, como paso con el 3D, queda como algo puntual y anecdótico y no de uso generalizado.
Yo me refería si quedaría obsoleta al mismo tiempo que la S y la X, o quedaría obsoleta más rápido?
SoulPack10
Expulsado
Hace 6 años3
No porque las tres es lo mismo si se cae la fat tambien cae la x al menos que saquen la nueva xbox.
1 VOTO
Geode622Hace 6 años4
El problema de One X es precisamente ese. Mucha potencia, pero no se va a diseñar ningún juego expresamente para ella (y que S y Fat sean incompatibles) de modo que siempre se programará con fat en mente, y eso limitará los juegos de la X a mas resolución, mejores texturas y poco más.

Morirán juntas, no te preocupes por eso.
SoulPack10
Expulsado
Hace 6 años5
@Geode
Mostrar cita
El problema de One X es precisamente ese. Mucha potencia, pero no se va a diseñar ningún juego expresamente para ella (y que S y Fat sean incompatibles) de modo que siempre se programará con fat en mente, y eso limitará los juegos de la X a mas resolución, mejores texturas y poco más. Morirán juntas, no te preocupes por eso.
talves lo hagan deberian poner halo 6 solo para la x que aprovechara 100% el hardware que de el salto grafico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tengo una duda de la xbox fat

Hay 5 respuestas en Tengo una duda de la xbox fat, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL