Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Sossek86
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 967

State of Decay 2: Expectativas

Os seré sincero, me dío mucha rabia lo que hicieron con el uno, juego lleno de posibilidades, sacado al mercado a medias, para sacar un DLC, para asi sacar más pasta y dejarlo incompleto para centrarse en el 2. Esperemos que valga la pena.
D4RKT3RROR82Hace 6 años1
Como decia ya una vez... lo que espero de este juego es:
1- Aumento en la dificultad
2- nuevas posibilidades de bases con mayores prestaciones (escuelas, granjas, prision, aeropuerto, mercado, presa) obviamente con un nivel de dificultad de aquisición basado en las prestaciones y facilidades de cada una de ellas
3- Enemigos humanos... no solo zombies... guerra de facciones
4-nuevos tipos de vehiculos (tractoras, omnibus, motos)
5- Los vehiculos consumen combustible de la base (realismo)
6-posibilidad de crear bases móviles en vehículos de gran tamaño (muy util para luchas de facciones y hordas zombies)
7-nuevos y mas peligrosos zombies
8-rediseño de los zombies de la primera versión
9-que el juego de noche sea mas dificil (zombies mucho ms activos que de dia)
Mordax7509Hace 6 años2
@D4RKT3RROR
Mostrar cita
Como decia ya una vez... lo que espero de este juego es: 1- Aumento en la dificultad 2- nuevas posibilidades de bases con mayores prestaciones (escuelas, granjas, prision, aeropuerto, mercado, presa) obviamente con un nivel de dificultad de aquisición basado en las prestaciones y facilidades de cada una de ellas 3- Enemigos humanos... no solo zombies... guerra de facciones 4-nuevos tipos de vehiculos (tractoras, omnibus, motos) 5- Los vehiculos consumen combustible de la base (realismo) 6-posibilidad de crear bases móviles en vehículos de gran tamaño (muy util para luchas de facciones y hordas zombies) 7-nuevos y mas peligrosos zombies 8-rediseño de los zombies de la primera versión 9-que el juego de noche sea mas dificil (zombies mucho ms activos que de dia)
Seria ideal todo eso. En cuanto a enemigos humanos, confirmado desde el faq de la propia pagina: [i]Explore an open, simulated world filled [u]with dynamic zombie and human enemies[/u], friendly survivors to recruit into your community, and valuable resources and gear necessary to keep your people alive.[/i]
Sossek86Hace 6 años3
A mi lo que me preocupa de sobre manera, es lo que pasó con el 1, es decir, sacaron un juego muy verde, pero en lugar de mejorarlo, lo que hicieron fué sacar el DLC, y ale a pastar... Espero no pase con este.
Mordax7509Hace 6 años4
Ojala un soporte para mods en pc. Al final los mods terminan dando muchisima mas vida al juego.
2 VOTOS
MrJohnny5Hace 6 años5
Yo solo pido una cosa: que mejoren mucho el sistema de bases y comunidad. En el uno tenias la mejor base al maximo en solo 2 dias. Despues de eso era empezar otra partida ya que esa era muy facil.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 5 años6
@Sossek
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa de sobre manera, es lo que pasó con el 1, es decir, sacaron un juego muy verde, pero en lugar de mejorarlo, lo que hicieron fué sacar el DLC, y ale a pastar... Espero no pase con este
Es verdad lo que dices, aunque a mi particularmente me encanto lo que hicieron con Breakdown.. Cada vez se hacia mas y mas complicado. Y era un punto la verdad, muy rejugable y entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Expectativas

Hay 6 respuestas en Expectativas, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL