Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por TheLegend277
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

Fallout: New Vegas: Problema ''Hardware T&L''

Saludos, soy nuevo en 3DJuegos y debo decir que la razón principal por la que me uní a este foro fue por este problema   Verán, hoy mismo he descargado el Fallout:NV Ultimate Edition, pero como pueden ver este es el problema que me da al tratar de iniciar al juego.

Estos son los datos de mi equipo:
Intel (R) Core (TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz 2.13 GHz
2048MB RAM
DirectX 11
Windows 7 Ultimate 64 bits

Es un procesador DELL, por si las dudas. Pero no, no es de esas viejas, más bien es una que tengo ya hace unos meses luego de que mi HP se fuera al caño. Ah, y por si acaso, sí; es una PC de escritorio. De todas maneras, aquí les paso cual es exactamente el problema. Como podrán ver, se abre una pantalla, pequeña y oscura, a un costado superior y al otro lado esta ese mensaje frontal que al dar ''Aceptar'' lo cierra y pasa así una y otra vez. Prácticamente así no podré jugar. Me da lástima ya que descargué el juego con total ilusión para meterme en la saga Fallout por completo y después jugar al 1, 2 y 3, pero no sé si lo lograré con este problema pisándome los talones.

[spoiler="Imagen del Problema"]
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/78/7814.png[/spoiler]

¿Pueden darme una mano con este lío, por favor? (Y sí, creo que ya lo sabrán, pero sólo para remarcar lo obvio; no puedo poner imágenes al ser una cuenta nueva por lo visto, por lo que si no les molesta pueden copiar el link y abrirlo en otra pestaña). Ah, y que conste: Ya he probado lo de ejecutar como administrador el juego y nada, sigue así. Probé reinstalarlo pero tampoco funciona para quitar este problema.
TheLuiss5755Hace 6 años1
@TheLegend27 ¿Qué versión de sistema operativo usas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema ''Hardware T&L''

Hay 1 respuestas en Problema ''Hardware T&L'', del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL