Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1822

Especial: Los mejores juegos Battle Royale

[size=14][b]Los mejores juegos Battle Royale[/b][/size]
Dispara, sí, pero con cabeza ¡que el enemigo está en todas partes! El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds ha avivado la pasión por una clase de videojuegos de acción multijugador que cuenta con muchos y grandes exponentes. En este especial Los Mejores Juegos Battle Royale os hablamos de algunos de los más interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/998/0/los-mejores-juegos-battle-royale/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
ExPeasant717Hace 6 años1
Molaría una battle royale en la realidad....virtual
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años2
@ExPeasant
Mostrar cita
Molaría una battle royale en la realidad....virtual
Y en la realidad también, que el ganador fuese el presidente del país, al menos te aseguras que algo sabe hacer bien
FCKDeif1483Hace 6 años3
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 6 años4
No hay ni nada, dentro de poco Mario battle royale, bloodborne battle royale, uncharted el legado del battle royale, half life battle royale 1 y 2 (el 3 nunca ya sabéis) Forza horizon battle royale..... 

Ah y mi favorito, abre cajas battle royale, juego que se forraría, combina lo que más gusta a los YouTubers y el nuevo género de moda  

[spoiler="Spoiler"]para los que os sintáis ofendidos que seguro los hay, es humor relax  [/spoiler]
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años5
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
3 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 6 años6
Y los juegos del hambre de minecraft?
22 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
Fortnite es una puñetera pasada, hacía tiempo que no viciaba tanto a un multijugador.

[List][*]Totalmente gratuito
[*]Actualización constante con modos temporales, nuevas armas y objetos 
[*]Jugablemente es muy satisfactorio y fácil de aprender (aunque no de dominar)
[*]La destrucción y construcción de edificios le da una esencia distinta a PUBG 
[*]La comunidad es muy maja y en el modo 50vs50 daba gusto ver el trato que se daba entre jugadores.[/list]

Da gusto ver como curra esta empresa, su transparencia y como escucha el feedback de los jugadores. 

A mí me encanta. 10/10
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Casol1234844Hace 6 años8
Lo de GTA simplemente una copia barata lo he probado y la verdad no es que me gustase mucho.

Editado porque el movil escribió lo que queria
EDITADO EL 21-12-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 6 años9
@Casol1234
Mostrar cita
Lo de GTA simplemente una copia barata no he probado y la verdad es que me gustó mucho
No he probado y la verdad es que me gusto mucho [spoiler="Spoiler"]supongo que en vez de una N es una L, pero me ha hecho gracia [/spoiler]
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Kratosxxx103Hace 6 años10
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 6 años11
@Kratosxxx
Mostrar cita
Basura youtubers los solo online odio y aburren la moda que no me gusta nada los Battle Royale los que tienen la culpa de las cajitas ni gratis compro cualquiera de estos juegos o de ea pero vamos salgo cojo un pistola con una bala un casquito un eldrop el mismo mapa y escondidos campando hasta que se cierre un circulo y solo quede uno pasando copias de conter,miscreated,h1z1..lut lut pobrecitos
Madre mía, cuanta bilis. Jugar a un multijugador no te hace partícipe de las cajitas, hay juegos que no las tienen. Además algunos de los que disfrutamos estas experiencias lo hacemos porque nos gustan a nosotros mismos, no porque lo hagan o dejen de hacerlo unos youtubers.
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años12
Solo he jugado Fornite y Arma 3 BR. La verdad es que el resto que estan en la lista estan muertos o van muy mal en pc y ni sabia que GTA5 tenia BR.

Fornite es muy divertido por su mapa "pequeño", por su control arcade, por lo de construir o destruir y lo mas importante por su comunidad que si te ven hacer la animacion de baile te dejan terminar y que por el momento de las 6 horas que he jugado no he visto que hagan la guarrada de construir un muro junto a la zona segura.

Arma 3 BR tal cual no lo he jugado mucho, quizas porque me gusta mas otros modos de Arma, por lo general es como el juego, con toda su profundidad, cientos de armas, armaduras y balistica realista. Para mi lo mejor de Arma son sus mods y el mods singleplayer battleroyale al contrario que el multiplayer me parecio mas divertido por poder añadir mas mods y la IA es buena.

Al final lo mas importante es ver como de nuevo se pone de moda un estilo de multiplayer como ya paso con OW y ver como los que nos gustan el medio tenemos mas juegos que jugar y los que aman los singleplayer tienen que rabiar desde un foro pidiendo una campaña de 4 horas al pubgs. Al menos les queda Battlefront 2.
1 VOTO
Bakarinho491Hace 6 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@FCKDeif
Mostrar cita
Y yo sigo alejandome de juegos así tengo PUGB en PC y no consigo engancharme, no es lo mio y no creo que sea el único.
¿Te alejas de un juego que te has comprado? Dime ¿Qué es consumir juegos que no te gustan o te dejas llevar por la moda del momento?
Pues la gente se equivoca, a lo mejor tu no, pero el resto de humanos si. Yo también me compré el PUBG pensando que me iba a gustar, y resulta que me parece el timo del siglo en los videojuegos.
7 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años14
@Kratosxxx
Menos mal que has cambiado tu mensaje. Eso sí, yo he visto el anterior 
Supremebubbah14286Hace 6 años15
@Kratosxxx
Mostrar cita
Basura youtubers los solo online odio y aburren la moda que no me gusta nada los Battle Royale los que tienen la culpa de las cajitas ni gratis compro cualquiera de estos juegos o de ea pero vamos salgo cojo un pistola con una bala un casquito un eldrop el mismo mapa y escondidos campando hasta que se cierre un circulo y solo quede uno pasando copias de conter,miscreated,h1z1..lut lut pobrecitos
No tienes amigos para jugar en el recreo? Haznos un favor a todos y 1) pon comas, 2) comete el bollicao y 3) juega a los tazos, gogos, o lo que se lleve ahora (me acabo de sentir viejo) pero deja 3DJUEGOS para más tarde, mínimo para cuando sepas construir frases Edito porque veo que era coña, deja tu mensaje cm yo el mío hombre! Solo edita y pon que es coña, así nos reímos todos. Ni que decir tiene que olvida lo que he dicho antes
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos Battle Royale

Hay 75 respuestas en Especial: Los mejores juegos Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL