Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Geode622
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

¿Qué pasa con los juegos NO mejorados de 360 en One X?

Buenas. He visto que hay 7 juegos de 360 mejorados para One X.

¿El resto de juegos compatibles, pero no mejorados, reciben alguna ganancia? Se sabe si renderiza a 4K (no escalado, que eso ya lo hace mi tele solita) o si mejora la estabilidad del framerate o algo?
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Geode
Mostrar cita
Buenas. He visto que hay 7 juegos de 360 mejorados para One X. ¿El resto de juegos compatibles, pero no mejorados, reciben alguna ganancia? Se sabe si renderiza a 4K (no escalado, que eso ya lo hace mi tele solita) o si mejora la estabilidad del framerate o algo?
Depende del juego, según entiendo la mejora en general con todas las xbox y la retrocompatibilidad, es que la distancia de dibujado es mayor, asi como la carga del juego y texturas, como punto extra, pero depende del juego, si este tiene frames desbloqueados, pues alcanzara tazas mayores Eso es lo que pienso que podrias esperar sin la mejora que mencionas
Necrotemor1991Hace 6 años2
He jugado algunos y se ven mejor, por ejemplo DA Origins, sombras mejoradas, colores mejorados, reducción en los famosos dientes de sierra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Qué pasa con los juegos NO mejorados de 360 en One X?

Hay 2 respuestas en ¿Qué pasa con los juegos NO mejorados de 360 en One X?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL